Pintxotortilla Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Desde que tengo el coche me da unos tirones exagerados a medio pedal y a fondo..como si no le entrara gasolina...cuando voy en marcha y tengo que levantar el pie del acelerador corta como muy.."animal" dando unos tironcillos...a veces en reducidas hoy como un pequeño petardeo del escape....será todo de lo mismo?yo creia que los gasolina eran mas.."dociles",pues solo he llevado petroleros hasta ahora...le heché un bote de esos de wynns de limpieza de inyectores..pero nasti de plasti...si lo llevo a una audi me podrian enchufar el ordenata y saber que le pasa?puede ser el filtro de gasofa que este obstruido?solo me da tirones a medio gas y a fondo fondo...alguna idea?? gracias mil compis¡¡ Responder
Invitado edu meliana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo he tenido 2 tipos de motores, si lleva inyeccion mecanica si puede ser que este sucio, a mi me pasaba de vez en cuando, si lleva inyeccion mecanica con una llave de tor lleva como una tapita negra de frente quitala y lleva algo como un filtro no pierdas las juntas (2), soplale un poco y limpialo, lo montas y a correr, a veces entra porqueria de la gasolina y se obstrulle. Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 a ver si está fallando la bomba Responder
jlbpf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo he tenido 2 tipos de motores, si lleva inyeccion mecanica si puede ser que este sucio, a mi me pasaba de vez en cuando, si lleva inyeccion mecanica con una llave de tor lleva como una tapita negra de frente quitala y lleva algo como un filtro no pierdas las juntas (2), soplale un poco y limpialo, lo montas y a correr, a veces entra porqueria de la gasolina y se obstrulle. ¡Hola! ¿me puedes decir dónde va ese filtro? es que no lo veo :clap1: y me gustaria limpiarlo porque estoy convencido que lo debo tener de pena, por el timepo/kilómetors que llevo recorridos sin mirarlo... Gracias... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi me pasa lo mismo pero el mio es un turbo jajajaja Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mira haber si son las bujías, cables de bujías o filtro de gasolina Incluso podría ser la bomba de la gasolina saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.