Hoplita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me paece.... el tipo de anuncio perfecto pa ponerlo en tos los paises sin tener que contratar a actores de doblaje...... :clap1: y desde luego menudo bombardeo, a eso le llamo yo pressing. el otro dia daba igual que canal pusieras de canal digital, a intermedio que hubiera anuncio que te casco (y eso que algunos eran cortos con espacio para un solo anuncio) quitando la indigestion que tuve, muy bien el anuncio y el coche salu2 Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues yo aun no lo he visto ¿Nadie lo podria colgar? Merci de antemano. Responder
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A veces afinan mas que otros que son vomitivos,por cierto el coche feisimooooooo. Responder
KAVRA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 el anuncio está que te cagas¡¡, muy buena idea y una muy buena calidad, el coche está muy bien, es bonito y veréis como se venden a patadas, mucho más deportivo que el anterior Responder
oxygeno Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues a mí me parece un Ibiza en grande. El culo es igualito pero más ancho; el morro me gusta un poco más, pero vamos, si lo ves de lejos (y según cómo lo veas) no sabes si es un Altea o un Toledo. Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.