Gasofa Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Buenas a todos! Estoy mirando en páginas pero no se el diametro de los discos delanteros... A ver si alguien sabe. Es en el 2.0 TDI ambition. Gracias, talueeeee Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Creo que los discos delanteros son de 345... :blink: no estoy seguro o son solo en el torito que nos saquen de dudas los expertos Responder
Gasofa Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Creo que los discos delanteros son de 345... :blink: no estoy seguro o son solo en el torito que nos saquen de dudas los expertos esq mira q he buscado pero no encuentro la información. mmm o****, si son de 345 eso frenara de put* madre A ver si alguien sabe Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 joe, 345 mm? pos mira que me parece raro esa medida para el TDi, todo puede ser claro pero....no no :blink: Responder
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 joe, 345 mm? pos mira que me parece raro esa medida para el TDi, todo puede ser claro pero....no no :blink: El torito fijo que lleva 345..........el gordo tdi no lo se??????? 280 quizas Responder
Dominic Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 288 eso ya me cuadra más en el 3.2 sí me suena que sea 345mm o algo así tocho pero vamos, no por mucho disco frena más. :blink: Responder
Gasofa Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 288 asias Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 288 Exacto :clap1: y creo que los traseros 255 mms., pero no estoy seguro . Si no me equivoco es la medida "estándar" dentro de los A3ses, los únicos que se van a semejante burrada de disco son el 3.2 y el 2.0 T, ambos con los traseros ventilados Responder
Xavits Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 el 2.0t n otiene 345,eso es unicamente el 3.2 el turbo tiene 312 o algo asi era,ay diferencia y l pina en teoria es la misma k nosotros,solo k lleba disco mas grande y se k mas,asi k en teoria kiza podemos ponerlos camviando calapie o algoasi Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 el 2.0t n otiene 345,eso es unicamente el 3.2 el turbo tiene 312 o algo asi era,ay diferencia y l pina en teoria es la misma k nosotros,solo k lleba disco mas grande y se k mas,asi k en teoria kiza podemos ponerlos camviando calapie o algoasi Gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.