Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que los discos delanteros son de 345... :blink: ;) no estoy seguro :D o son solo en el torito :lol2: que nos saquen de dudas los expertos ;)

esq mira q he buscado pero no encuentro la información. mmm o****, si son de 345 eso frenara de put* madre :p A ver si alguien sabe

Publicado
joe, 345 mm? pos mira que me parece raro esa medida para el TDi, todo puede ser claro pero....no no :blink:

El torito fijo que lleva 345..........el gordo tdi no lo se??????? 280 quizas :D

Publicado
288

Exacto :clap1: y creo que los traseros 255 mms., pero no estoy seguro ;) . Si no me equivoco es la medida "estándar" dentro de los A3ses, los únicos que se van a semejante burrada de disco son el 3.2 y el 2.0 T, ambos con los traseros ventilados :lol2:

Publicado

el 2.0t n otiene 345,eso es unicamente el 3.2 el turbo tiene 312 o algo asi era,ay diferencia y l pina en teoria es la misma k nosotros,solo k lleba disco mas grande y se k mas,asi k en teoria kiza podemos ponerlos camviando calapie o algoasi

Publicado
el 2.0t n otiene 345,eso es unicamente el 3.2 el turbo tiene 312 o algo asi era,ay diferencia y l pina en teoria es la misma k nosotros,solo k lleba disco mas grande y se k mas,asi k en teoria kiza podemos ponerlos camviando calapie o algoasi

Gracias por la info :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.