mikiki Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Alguien sabe cono sacar los codigos de los navegadores? Hay algun programa para sacarlos?? Tengo en mi A3 instalado un naviplus instalado por mi, y tengo un problema, que es que las señales del abs no las tengo conectadas, no se donde conectarlas, alguien me ayuda?? y tambien para programar el tipo de medida de ruedas con el vag. gracias. :blink: Responder
RS2 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hola, me parece que las señales de abs las recibe a través del CAN-bus. No hace falta buscarlas en ningún sitio. Lo del vag, sigue preguntando Responder
mikiki Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 del can bus no las coge, pq se que van 2 cables a la centralita de frenos alante en el motor, son 2 cables uno blanco/marron y otro blanco/negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.