mikiki Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 como puedo conectar un dvd, puesto que tengo en el monitos del naviplus una parte del menu que me permite aux1 aux2, av1 av2 ??? como puedo aprovechar estas entradas????? Responder
AsexQuattro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hay que sacar .. con unos utiles especiales .. que te los puedes fabricar tu mismo. busca como hacertelo en los foros de aqui...creo que esto te servira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47751 cuando lo hayas hecho, veras que detras del navegador, estan esas entradas de señal...AV1 AV2, etc... Ademas de eso, si quieres ver la tv o dvd en marcha, tu no .... tu a la carretera..jejeje pero el copiloto si, deberas cortar un cable blanco /azul de el conector que lleva detras, que controla lo que se llama Sistema GALA - Modulación automática de volumen en función de la velocidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.