Jump to content

Cierre centralidado con mando


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Tengo la intención de instalarle un mando como este a mi a3 que es un atracttion y no tiene mando :blink: :

 

http://cgi.ebay.fr/Telecommande-auto-K-100...1QQcmdZViewItem

 

Tengo ya las intruciones traducidas y demás pero... no me acabo de aclarar...

Me interesaría saber si alguien se lo ha puesto ya a su audi o si alguien me recomienda q ni lo intente...

 

Gracias... un saludo.

 

PD. Al parecer no hace falta cortar cables ni nada peroooo... ¿puedo dañar algo gordo si ando trasteando con la central del cierre centralizado? :D

Editado por pentinat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

Me dijeron en el conce, q mi coche (a3 8L 2001-2003)no tiene para ponerle el mando original y que habría q cambiar y poner mil cosas.. por lo que me decanté por ver el tema este de los "mandos" en ebay. El enlace que me das (gracias) ya lo he estado viendo... son los mismos mandos q en ebay francia y alemania.

Esperamos que alguien del foro sepa del tema.

 

Gracias otra vez y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscate un modulo de cierre en un desguace(yo se donde tienes uno con su llave) y la llave con la referencia para ese cierre,te valdra todo unos 150 euros + o - y tendras el cierre original de audi,ademas,los del conce,que no se columpien tanto,ya que se cambia y codifica en 5 minutos,tardando mucho :flwrs: ,lo que si te hara falta,sera un espadin,como en la pagina del enlace que te comento,para ponerselo a la llave que pilles en el desguace :lol2:

 

lo sé,porque yo al mio,se lo cambie completo hace un mes :bsh1: (cuando digo se lo cambie,me refiero a que todo lo hice yo)

 

 

 

un saludo :p

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un problema con el mando, y es ke segun me dijeron en la audi el receptor de infrarrojos del coche estaba roto, y me dijeron ke tenia ke cambiar la bomba del cierre pq iba integrada con el receptor, y me dijeron ke costaba 388 euros, alguien sabe si se puede comprar el receptor solo y como ponerlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscate un modulo de cierre en un desguace(yo se donde tienes uno con su llave) y la llave con la referencia para ese cierre,te valdra todo unos 150 euros + o - y tendras el cierre original de audi,ademas,los del conce,que no se columpien tanto,ya que se cambia y codifica en 5 minutos,tardando mucho :D ,lo que si te hara falta,sera un espadin,como en la pagina del enlace que te comento,para ponerselo a la llave que pilles en el desguace :D

 

lo sé,porque yo al mio,se lo cambie completo hace un mes :lol2: (cuando digo se lo cambie,me refiero a que todo lo hice yo)

 

 

 

un saludo :cry1:

Joer, gracias por las respuestas. Y si sabes donde hay uno con llave ¿donde es? o ¿te he entendido mal?.

Se codifica el nuevo con el vagcom¿? Vale la llave que llevo ahora no¿? El espadin ya lo tengo pero....¿no lleva algo para que luego el coche la detecte?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscate un modulo de cierre en un desguace(yo se donde tienes uno con su llave) y la llave con la referencia para ese cierre,te valdra todo unos 150 euros + o - y tendras el cierre original de audi,ademas,los del conce,que no se columpien tanto,ya que se cambia y codifica en 5 minutos,tardando mucho :p ,lo que si te hara falta,sera un espadin,como en la pagina del enlace que te comento,para ponerselo a la llave que pilles en el desguace B)

 

lo sé,porque yo al mio,se lo cambie completo hace un mes B) (cuando digo se lo cambie,me refiero a que todo lo hice yo)

 

 

 

un saludo :flwrs:

Joer, gracias por las respuestas. Y si sabes donde hay uno con llave ¿donde es? o ¿te he entendido mal?.

Se codifica el nuevo con el vagcom¿? Vale la llave que llevo ahora no¿? El espadin ya lo tengo pero....¿no lleva algo para que luego el coche la detecte?

 

Gracias.

es en un pueblo de aqui cerca lo tienen,modulo de cierre y mando y una vez tengas el modulo y su llave,te dire por mp como se hace para que arranque el coche con otra llave que no sea la suya,y yo nunca he visto un vag-com :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.