c3r3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Un saludo compañeros foristas me estreno posteando en este foro que leo desde hace tiempo pero en el que nunca he tenido opurtunidad de colaborar. Asi que ahi va! mi primer post !! ole!! :cry2: Bueno mi cafetera es un Audi A3 1.9 TDi 110 color Blanco del 99 y estoy muy contento con el, a pesar de ser de 2º, normal antes tenia un Fiat Tipo 1.4 DGT (digital ) alias " el inmortal " que nunca acabo de romperse del todo El unico fallo que le veo al A3 es que es un pelin holgazan (espero solucionar esto con una buena repro en breve ) y el supuesto problema de la direccion, la cosa es que resulta como si el volante tubiera "juego" o algo de holgura en su recorrido. Me explico, resulta que muevo el volante y la direccion tarda un pelin en actuar osea que lo muevo y las ruedas no giran. No es que sea una exageracion pero me mosquea un poco ese pequeño recorrido pues no se si esto es normal o no.... (no creo). Suponiendo que el volante sea un reloj pongamos que no actua la direccion hasta que pasa un minuto de la posicion inicial, a ambos lados da igual para donde lo gires. Ademas que hace un pelin de ruido cuando llego al tope de giro ( esto si que creo que es normal). Bueno no se si me explico muy bien pero eso es mas o menos lo que me pasa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 A mi me pasa exactamente lo mismo!!! EN el taller me dijeron que era normal que tuviera un pelín de holgura y yo no sé si fiarme.... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORA6 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Por lo menos en los coches de antes (que no tenían servodireccion), había una junta o silentblock en la columna de la direccion (junta cardan) que con el tiempo (km de baches, carreteras en mal estado, etc.) se gastaba y tenía holgura. Esto hacía que al mover el volante, la direccion no fuera lo precisa que se supone debería ser. Hace muchos años tuve un R5 y precisamente le pasaba eso. Cambiamos la junta cardan y listo !. No se si esto os puede servir de ayuda. Si no, que alguien experto en mecanica del foro eche una mano !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo no me he fijado si el mio lo hace, pero yo creo que es normal, al menos si hablamos de tan poca distancia ("un minuto si fuera un reloj"). De hecho, casi mejor, que no quisiera yo que el coche fuera temblando porque yo no tenga el pulso en condiciones :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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