bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ¿Alguien sabe las referencias de los componentes de la suspension s-line, ASI como todas las piezas necesarias para cambiar la suspensión de un ambittion por la del s-line? Es que me incanta la suspension dura,ya que estoy acostumbrao a circular con el MX-5 y es una tabla y la del ambittion no esta mal pero prefiero la del s-line. gracias y un saludo a todos! Responder
jaimebover Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Antes que la S-Line me cojería unos Bistein+HR. Más efectiva y cómoda. Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ummmm La mirare tambien haber por cuanto me sale. Gracias por la sugerencia. Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo también tengo pensado cuando cambie (es decir cuando tenga el dinero... ) unos Bilstein + H&R/Eibach, los muelles aún están por decidir :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.