thecayflow Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Después de leer la noticia completa, donde la princesa consorte de 64 tacos afirma que las prendas de seda de Dior (empresa de la que es RR.PP.), son tan caras porque "unos niños tienen que desmenuzar los capullos de seda con sus pequeños deditos, y eso cuesta dinero", no puedo evitar dar rienda suelta a mis más libidinosos y sinceros sentimientos, de los que -para variar- quiero hacer partícipe al resto del Universo a través de este foro. RR.PP. no son las siglas de Relatos Pervertidos, aunque podría valer. Quien os escribe con tanto mimo, debe confesar que de crío siempre sintió una febril atracción por las mujeres maduras (o sea, rondando la treintena). Y ahora que tengo la edad soñada, supongo que por analogía debería seguir anhelando la marchita flor de las señoras de sesenta -admito que le perdono cuatro años de más. Reconozco, amigos, que alimento mis fantasías más inconfesables con Beatriz de Orleans como principal protagonista. Sueño con doradas sábanas de seda que adornan su desnu** cuerpo s..agenario y permiten entrever al trasluz los encantos de una señora que lo ha vivido absolutamente todo, dándome ansias para volar con la imaginación y posarme junto a ella, mientras se dedica a desmenuzar capullos con todo el amor y pericia que le permiten sus lánguidas manos, pobladas de esqueléticos dedos capaces de explorar los orificios más ocultos y sombríos. Viéndola pasear al perro, me excito mucho más ante la idea de pensar en la comprometida situación en la que el gracioso can se dispone a defecar en los jardines del Retiro, porque está bien educado. Y me imagino yo ahí, en lugar del animal, atado por una correa de cuero al cuello sometido, humillado ante el dominio de Doña Beatriz, mientras observa las deposiciones que ofrezco en presente ante su real persona... Pero en este foro algunos sois muy jovencitos y no estais preparados para que continúe. Editado 4 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo como tu veas, creo q podria soportar la segunda parte del relato. Lo q pasa q me imagino q a Kimi no le haria mucha gracia, no juega en la liga de las maduras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Se apoll* la mocion They... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Thecay vuelve en ti por favor! Leyendo el titulo y la foto ya pense cosas mas polno! que le habian pillado haciendo trabajos manuales en una fiesta o similar... no se que sera peor eso o soltar esa tonteria! mundo rico mundo pobre que ponga a cualquier niño de su estupenda familia a sacar la seda... CAPULLOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Sabia que ésto iba a pasar..... No desesperes, es sólo el estrés post-vacacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature + bizarre... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature :o + bizarre... :cry2: "Bizarre" significa extraño, o raro en francés, tiene alguna otra connotacion en español o en inglés? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature + bizarre... :cry2: Tienes pinta de que te va el bukkake :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Es Domingo...... tendría que hacer un esfuerzo para desmenuzar y comprender el sentido de este post Theca, por favor, no me pidas ese esfuerzo..... mañana si, hoy ya tengo bastante con razonar como c*** "el Raikkonen" ha podido llegar a meta haciendo solo un repostaje........ la semana ha sido muy dura :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Vengo de estudiar to rayao y me encuentro con este post ¿Qué hago? ¿me acuesto un rato? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature + bizarre... "Bizarre" significa extraño, o raro en francés, tiene alguna otra connotacion en español o en inglés? :clap1: Amante de las emociones fuertes ..... un tio romantico que le gusta ir al cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya sabia yo que te iba el genero mature + bizarre... Tienes pinta de que te va el bukkake :clap1: O el creampie, todo es informarse un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 El dificil pensamiento de los incomprendidos,ultimamente me confundes con tanta verborrea. Noseria mas rapido el decir que esta menda es una golfa y una vividora de m****,¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2005 Después de leer la noticia completa, donde la princesa consorte de 64 tacos afirma que las prendas de seda de Dior (empresa de la que es RR.PP.), son tan caras porque "unos niños tienen que desmenuzar los capullos de seda con sus pequeños deditos, y eso cuesta dinero Esta tipa siempre me parecio simpatica (me parecia de coña el anacronismo de una "princesa" francesa representando al Ancien Régime haciendo de RRPP de Dior ), pero despues de esto... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.