Jump to content

Beatriz de Orleans ...y los trabajos manuales


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Este bolso [muestra uno rosáceo de Christian Dior, con incrustaciones metalizadas] está hecho con seda, que como sabes se obtiene de unos capullos que hacen unos gusanos. Y hay unos niños que deben deshacerlos con sus pequeños deditos. Es lógico que valga dinero, pues lo vale el trabajo que ha costado fabricarlo, igual que componer una sinfonía, o escribir un libro o pintar un cuadro."
;)

Hay que vivir en otro planeta para escribir semejante barbaridad :clap1:

Lo siento TheCay, no te sigo en esta...

Ni me siento s..ualmente atraído por la tercera edad, ni me cae bien este personaje (que no conocía).

Se lo dejo a Franru para Bukkakes y otros Creampies :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Este bolso [muestra uno rosáceo de Christian Dior, con incrustaciones metalizadas] está hecho con seda, que como sabes se obtiene de unos capullos que hacen unos gusanos. Y hay unos niños que deben deshacerlos con sus pequeños deditos. Es lógico que valga dinero, pues lo vale el trabajo que ha costado fabricarlo, igual que componer una sinfonía, o escribir un libro o pintar un cuadro."

 

A mi siempre me ha puesto comprovar lo util que llega a ser la monarquía, y más cuando nos deleitan con frases de este tipo. Qué hariamos sin ellos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento TheCay, no te sigo en esta..

 

Ni me siento s..ualmente atraído por la tercera edad, ni me cae bien este personaje (que no conocía).

Se lo dejo a Franru para Bukkakes y otros Creampies :D

Goodson Follow the leader,leader......follow the leader............siguelo...siguelo :lol: :clap1: un paso izquierda,un paso derecha :lol:

 

 

 

Varios foreros queremos proponer a thecayflow "apple pie"como moderador del foro :p :clap1: :D que burocracia tenemos que seguir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento TheCay, no te sigo en esta..

 

Ni me siento s..ualmente atraído por la tercera edad, ni me cae bien este personaje (que no conocía).

Se lo dejo a Franru para Bukkakes y otros Creampies  :p

Goodson Follow the leader,leader......follow the leader............siguelo...siguelo :lol: :clap1: un paso izquierda,un paso derecha :lol:

 

 

 

Varios foreros queremos proponer a thecayflow "apple pie"como moderador del foro :D:flwrs::kss1: que burocracia tenemos que seguir :cfsd1:

jejeje, pero no estariamos obligados a 'hablar' como él no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noseria mas rapido el decir que esta menda es una golfa y una vividora de m****,¿

Al pan, pan y al vino, vino.

 

Aunque con una afirmación tan tajante creo que se dispararían más -si cabe- las fantasías de la (per)(mas)(-)turbada mente de nuestro amigo thecayflow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer eso me he quedao ;) me parece super fuerte lo que acabo de leer.. y que encima tenga la poquisima vergüenza de decir que es caro porque lo hacen los niños... puaj será por lo que le pagan a esos niños .. Será desgracia la tía! a ella la ponía yo a deshojar "capullos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tipa siempre me parecio simpatica (...) pero despues de esto... 

Lo que a mi me parece es una conejita muy perversa..., deseando que le hagan un alicatado en su madriguera... No puedo contenerme imaginando todo el juego (¿y jugo?) que daría de sí... En la exploración denodada de sus encantos, en los surcos de su arrugada piel, en su laxa faz hidrogenada por litros de Clinique invitándome a poseer cada uno de sus orificios, e instigando -incluso- a abrirle otros tantos nuevos, a golpe de tuneladora ;) ¿Preparados para una segunda parte...? ;)

 

(cuando tenga un poquito más de tiempo...) :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta put* y yo que viejo. En fin.

 

Ahora hablando enserio.

 

No me puedo creer que te pase lo mismo que a mi "decahí". Pense que era un tio raro. Pero veo que no. Porque te considero bastante inteligente y normal. Asi que sera que yo tambien lo soy.

:cry1: :D

 

 

El Sheriff del foro es Good&Son :D

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me parece es una conejita muy perversa..., deseando que le hagan un alicatado en su madriguera... :unsure:

:kss1:;) Me parto!!! :lol::lol:

 

Thecay creo que soy el único que te entiende, aunque por cierto mis tendencias s..uales son de lo más normalitas.

 

Por cierto a esta señora si que se la debería poner a "pelar" capullos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me imagino yo ahí, en lugar del animal, atado por una correa de cuero al cuello sometido, humillado ante el dominio de Doña Beatriz, mientras observa las deposiciones que ofrezco en presente ante su real persona... Pero en este foro algunos sois muy jovencitos y no estais preparados para que continúe.

 

Cay me asaltan varias dudas cada vez que releo y releo el relato :kss1:;)

 

Puedes explicar como son las deposiciones........es decir si son del tipo bolas de cabra,de caballo, liquido con tropes y papas ,de borracho,de rata....... :unsure::bsh1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.