Jump to content

Beatriz de Orleans ...y los trabajos manuales


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

thecayflow tengo una amiga "ninfomana" muy simpatica :lol: , si quieres experimentar con ella tus fantasias de tercera edad:lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicar como son las deposiciones (...)

Pastel, pastel y no precisamente de miel.

Pastel, pastel para ella, para él.

Que nos van a señalar si no catamos el pastel

y tendremos, otra vez, que soportar su burla cruel.

Yo no quiero que me pongan un ñorugo en el mantel.

¿Dónde está mi servilleta? ¡Esto es un rollo de papel!

 

Pastel, pastel y no precisamente de miel.

Pastel, pastel para ella, para él.

 

No merezco navegar en este fétido bajel.

¿Dónde vamos a parar? ¡está borracho el timonel!

¿Cómo pueden llamar vida a esta peli de Buñuel?

Y, ¿quién es el cocinero? que hay un trozo para él.

 

© Mamá Ladilla. Link

basurapeque.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la historia termina con una secuencia ambientada entre la lluvia, que es como deben terminar las buenas historias. Casa de Beatriz - Interior/Noche: Vemos a Beatriz tumbada boca arriba, sobre el suelo enmoquetado en tonos crudos. Beatriz está atada, y su boca amordazada con un pañuelo de seda natural Christian Dior. Apenas denota cierta consciencia, hasta que una niña oriental, de unos 7 años, acerca su diminuta mano hacia la nariz descubierta de Beatriz, y le introduce sus deditos índice y corazón por las erosionadas fosas nasales, impidiéndole la respiración.

 

Beatriz pasa de su estado de semi-inconsciencia a una aparente tensión, que notamos por bruscas bocanadas de aire exhalado de manera caótica y convulsiva contra su mordaza de seda -que impide salir el aire de su boca- obligándola a retener el dióxido de carbono que ella intentar expirar una y otra vez sin éxito. Poco a poco sus movimientos son cada vez más lentos y retoma el estado de inconsciencia, del que esta vez no despertará. Las primeras neuronas del cerebro de Beatriz en acusar la deuda de oxígeno manifiestan su degradación con un leve cosquilleo en la cabeza: es la última sensación que ella logra percibir. Aunque ya han terminado las convulsiones y demás movivientos espasmódicos, la pequeña sigue con sus diminutos dedos dentro de los orificios nasales, y no los retira hasta que cae en la cuenta de que el rostro de Beatriz ha cobrado una asimétrica y extraña coloración de tonos verdes y azulados.

 

Lamentablemente, amigos, sabemos que éste final no cabe más que en una mente perversamente retorcida e ilusa como la de vuestro humilde narrador, pero aunque solo sea en la "vida virtual", uno se consuela al saber que algun día -pronto ya-, mi querida Beatriz andará criando malvas en el camposanto.

 

Nuestra más firme obligación moral en la vida es denunciar cualquier abuso que algunos seres humanos cometen contra otros semejantes más desfavorecidos, no necesariamente niños (éstos los primeros), sino con ancianos, con deficientes mentales, con personas maltratadas, con gente castigada por la vida o que no ha tenido ni una miserable oportunidad en toda su existencia... Ése y no otro, era el propósito de este post. Pero mientras, a estas alturas, voy pensando si las novelas de Orson Scott Card me influyen demasiado, y a que velocidad me debería desplazar para que la fuerza de fricción empezara a provocarme heridas por abrasión en la cara.

 

Dulces sueños. :p

 

F I N

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.