Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pos eso, que F.Alonso, ha vuelto a dar una impecable lección de estrategia a sus adversarios y ya esta mas cerca de ser Campeón del mundo.

En la proxima carrera de Belgica podria asegurarse el titulo si es capaz de sacarle cuatro puntos a Kimi, y creo que Alonso esta por la labor, ;)

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!. :clap1: :lol2::kss1:

saludetes.-

Editado por mensur

Publicado (editado)
Creo que está claro que Alonso será campeón... la pregunta es.. ¿En que Gp? :clap1:

¡Esasto!

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!.

Te refieres a un campeón autóctono ¿no? ;):lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Publicado

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!.

Te refieres a un campeón autóctono ¿no? unsure.gif biggrin.gif

Videntemente, a eso mesmo me refiero, al primer campeón del mundo de F-1, Made in Spain. :clap1: :clap1: :D

Pos eso, estaremos pendiente a ver si suena la campana la proxima semana, coñe ma salio un pareao. :D

saludetes.-

Publicado

Supongo que arriesgará incluso menos que Kimi, un fallo le podria ocasionar muchos problemas. En cualquier caso, no creo que el equipo se lo permitiera, se juegan mucho dinero y prestigio. Se asegurarán el campeonato carrera a carrera y por fin TENDREMOS UN ESPAÑOL EN LA HISTORIA DE LA F1. :cfsd1::flwrs:

SL2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.