Jump to content

F. ALONSO, CAMPEON?


mensur

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que F.Alonso, ha vuelto a dar una impecable lección de estrategia a sus adversarios y ya esta mas cerca de ser Campeón del mundo.

 

En la proxima carrera de Belgica podria asegurarse el titulo si es capaz de sacarle cuatro puntos a Kimi, y creo que Alonso esta por la labor, ;)

 

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!. :clap1: :lol2::kss1:

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que está claro que Alonso será campeón... la pregunta es.. ¿En que Gp? :clap1:

¡Esasto!

 

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!.

Te refieres a un campeón autóctono ¿no? ;):lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE

ASI, que posiblemente la proxima semana tengamos el primer Campeón del mundo en F-1, AUPA ALONSO!.

 

Te refieres a un campeón autóctono ¿no? unsure.gif biggrin.gif

 

 

Videntemente, a eso mesmo me refiero, al primer campeón del mundo de F-1, Made in Spain. :clap1: :clap1: :D

 

Pos eso, estaremos pendiente a ver si suena la campana la proxima semana, coñe ma salio un pareao. :D

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que arriesgará incluso menos que Kimi, un fallo le podria ocasionar muchos problemas. En cualquier caso, no creo que el equipo se lo permitiera, se juegan mucho dinero y prestigio. Se asegurarán el campeonato carrera a carrera y por fin TENDREMOS UN ESPAÑOL EN LA HISTORIA DE LA F1. :cfsd1::flwrs:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.