motoraco Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2003 si lo que quieres es bajar el coche 4 cm,es poner un muelle con un rebaje de esa medida que luego en la realidad puede ser mas o menos segun la marca ,para mi gusto es bajarlo mucho ten en cuenta que cuando lleves pasajeros la medida va a bajar y pegaras en todos los bordillos y rampas de garaje. para al itv el modificar la altura esta en un maximo de 2 cm (dicho en el concesionario cuando compre el coche) pero me han corregido en algun post y es 3cm ,lo que no tengo ni idea es como lo miden o si hay una medida del suelo al bajo del coche,yo en la tarjeta del coche tengo unas medidas homologadas de ancho y de alto diferentes a las originales aparte de diferente medida de rueda ,todo homologado de la casa sin pedirlo. lo mejor que haces es enterarte bien en la itv sobre el tema antes de hacer nada,creo que se ha puesto la cosa muy mal en este tema de modificaciones piden papeles para todo es una cosa que todos los del foro deberiamos de tener en cuenta de lo que permiten con la nueva ley de julio de este año. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 tu coche esta rebajado 2cm respecto al A3 estandar pero si le bajas 3,5cm lo bajaras eso ya que canmbias todo el conjunto de muelles y amortiguadores, no se si me esplico, de todas formas yo pensaba tb bajarlo 4 o 5cm, bajalo 3,5cm que ya esta bien a ver si os pongo fotos pa que lo veais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 tampoco hace falta bajarlo mucho para que mejore....con hacerlo un poco y endureciendo los amortiguadores se nota bastante mejoria... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 2 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 Lo qe me decis es qe si le pongo unos muelles de -3,5 cm en realidad lo qe apreciare respecto antes sera -1,5 cm, ya qe de fabrica ya esta bajado unos 2cm . Rusito sabes si te diran algo los de la itv al bajar 3,5cm ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 efectivamente, pero hazte a la idea que siempre bajan mas de lo prometido por lo menos 1cm no creo que tenga problemas en la itv....por lo menos nunca los he tenido y tuve un golf mk2 gti tirado al suelo (-5cm) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2003 No es bueno bajar mucho el bastidor, haces trabajar en exceso los brazos de la suspension en unos angulos que no son los suyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capuchu Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 Una foto del nuevo A3 entrando en una curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capuchu Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 y aqui otra pal mismo lado (Ya se que no son curvas cerradas, pa ver como se echa un A3 ambition) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2003 el de la ITV no va a mirar cuánto lo has bajado....sino la altura respecto del suelo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 jod** con la foto, casi vuelca....ves el mio ahora no se balncea nada, es mas puedes hacer adelantamientos en horizontal a mucha velocidad y lo flipas yono te acondsejo mas de 3,5 cm son suficientes, yo pense en bajarlo 5 pero al final desisti, mas problemas que inconvenientes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.