ssgti Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cuando andes más con él te acostumbrarás enseguida y notarás que necesitas más. Te lo digo por experiencia.Pienso que lo que necesita es 1 Bar y con él rondarás los 300CV. Cifra respetable, por otro lado. Un saludo jajajaj, ya estas subiendo la cota? Responder
DavidRS Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm Responder
Goio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cuando andes más con él te acostumbrarás enseguida y notarás que necesitas más. Te lo digo por experiencia.Pienso que lo que necesita es 1 Bar y con él rondarás los 300CV. Cifra respetable, por otro lado. Un saludo jajajaj, ya estas subiendo la cota? No se te ve el pelo!!!! Responder
fox Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues yo llevo la repro OETTINGER, y la verdad es que estoy tambien muy contento, 310 cv y 490 de par. Hasta la fecha ningun problema y eso que ya llevo casi los 100.000 Km. Responder
Goio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm Sabes a qué presión soplaban los turbos? Y la de Ottinger, fox? :clap1: Un saludo y gracias. Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 NINEELEVEN lo primero unas foticos para que podamos ver esa máquina Felicidades , yo particularmente estoy muy contento con el coche,es verdad que cuando lo pillas por la mano te gustaria que aún empujase un poco más pero supongo que eso siempre acaba pasando tengas el coche que tengas Ya nos contarás la diferencia si es que al final decides hacerselo(seguramente se me pondrán los dientes largos y tendré que tomar cartas en el asunto... ) y ala A DISFRUTARLOOO!!! Responder
nineeleven Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) NINEELEVEN lo primero unas foticos para que podamos ver esa máquina Felicidades , yo particularmente estoy muy contento con el coche,es verdad que cuando lo pillas por la mano te gustaria que aún empujase un poco más pero supongo que eso siempre acaba pasando tengas el coche que tengas Ya nos contarás la diferencia si es que al final decides hacerselo(seguramente se me pondrán los dientes largos y tendré que tomar cartas en el asunto... ) y ala A DISFRUTARLOOO!!! Hasta final de mes no lo tendré, el vendedor me lo da con la revision oficial hecha y le han dado cita para final de mes.También aprovechando que el coche esté en el taller, quiero que antes me den el visto bueno al coche, entonces me lo quedaré si no hay sorpresas. Salu2 Editado 8 de Septiembre del 2005 por nineeleven Responder
Javier__23 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ABT no lo lleva Mainztuning en Barcelona?? No creí que fuera dimsport. Yo estaba pensando en instalar en el A6 2.7 T dos valvulas forge 007, una repro de mainztuning o abt ( la llevaba en el a3 y me gustó bastante) y una reprogramacion del tiptronic para hacerlo algo mas rapido. Que os parece, se nota algo el tema del chip para el tiptronic es que la verdad le quita algo de agilidad al coche... algun comentario sobre el resto?? Salu2 Responder
Dimsport Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ABT no lo lleva Mainztuning en Barcelona?? No creí que fuera dimsport. Yo estaba pensando en instalar en el A6 2.7 T dos valvulas forge 007, una repro de mainztuning o abt ( la llevaba en el a3 y me gustó bastante) y una reprogramacion del tiptronic para hacerlo algo mas rapido. Que os parece, se nota algo el tema del chip para el tiptronic es que la verdad le quita algo de agilidad al coche... algun comentario sobre el resto?? Salu2 Correcto lo lleva Mainz, pero si alguien quiere tambien se lo podemos hacer. Saludos. Francesc Responder
Javier__23 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ok Francesc gracias por la aclaración, sabes algo del chip para el tiptronic?? que tal funciona?? precios??.. Salu2 Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm Sabes a qué presión soplaban los turbos? Y la de Ottinger, fox? Un saludo y gracias. Según Marcel de Turbo3 soplan a 0.8 Responder
ssgti Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo llevo repro MTM más cola final de escape tb MTM y me da 313Cv y 500 de par, lo que más me impresiona es la capacidad de recuperación en cualquier marcha desde las 1000 rpm Sabes a qué presión soplaban los turbos? Y la de Ottinger, fox? Un saludo y gracias. Según Marcel de Turbo3 soplan a 0.8 Puede que esten las wastegates taradas a 0.8 bar, pero sopla a mas, apuesto que 1 bar. El viernes pasado hice un RS4, soplado mantenido: 1bar. Reprogramacion: 1,45 bar, corte : 1,23 bar. Aunque ultimamente.... hasta un Rs4 parece que no anda.... Responder
Goio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Qué cachondo. Tendré que tirar el negrito. Jajajaja Un saludo Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 pues a mi me sobrará Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 pues a mi me sobrará Hoy tampoco vas a dormir mucho... Jajaja Responder
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