NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Dos productos Ferrari :clap1: Camisa Gorra Editado 4 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
lokoman Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y yo pensando que en mi escritorio no cabia una cosa mas... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La camisa esta muy bonita, supongo que te habrá costado cara por que la de Renault no es precisamente barata :clap1: . Responder
NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La camisa esta muy bonita, supongo que te habrá costado cara por que la de Renault no es precisamente barata :clap1: . Pues 85 euros la camisa, y la gorra 30 euros, casi me pillo unas zapatillas para vestir muy guapas rojas de Ferrari, pero 120 Euros las jodidas , aunque me he quedado con ganas de ellas PD: La camisa de Renault no la tenian pero le he dicho que me guarde una cuando le lleguen, no por Renault, sino por Fernando Alonso que me cae bien y también por que es bonita para vestir Responder
pikolo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La camisa muy guapa. Podrias decir donde la has comprado porque yo estoy buscando una que vi hace tiempo en una tienda de telefone y no he conseguido encontrar otra. gracias Responder
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 la camisa esta guapisima pero me gusta mas la de renault Responder
NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La camisa muy guapa. Podrias decir donde la has comprado porque yo estoy buscando una que vi hace tiempo en una tienda de telefone y no he conseguido encontrar otra.gracias Aquí la he comprado en una tienda de deportes "Corre Corre", creo que hay por toda España, llevan a Puma y sus productos oficiales, saludos. Responder
grandek Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Desde ahi controlas los lanzamientos de Cabo Cañaveral no ??? Parece que va a despegar :clap1: S2 !! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Desde ahi controlas los lanzamientos de Cabo Cañaveral no ??? Parece que va a despegar :clap1: S2 !! Casi, y eso que no sale todo Editado 4 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
lokoman Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jode.. no se t hace incomodo manejar ese raton con la izkierda? Yo soy zurdo pero el raton y eso lo manejo con la derecha... los zurdos somos unos incomprendidos! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jode.. no se t hace incomodo manejar ese raton con la izkierda? Yo soy zurdo pero el raton y eso lo manejo con la derecha... los zurdos somos unos incomprendidos! Soy zurdo, yo los manejos con la izquierda, en cambio otras cosas uso la derecha :clap1: Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ejem ejem...que rasca de garganta...aha , aha..alonsooooo alonsooooo ejem ejem que picor por dios...jeje Responder
NeverMinds Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ejem ejem...que rasca de garganta...aha , aha..alonsooooo alonsooooo ejem ejem que picor por dios...jeje :clap1: Soy ProAlonso, pero espero verle en Ferrari :clap1: Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 jejejejeje :clap1: Responder
Shark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Alonso el humilde . . . El tio es bueno, pero es un poco vacilón. Me gustaria k el k estuviera en su lugar fuera el De La Rosa. s2 y os exeis encima de mi yugular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.