SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Tu lo que quieres es tirarte x aki el moco de tus cositas ferrari a la vez que de tu monitor y tu carro come nenas, igual que con el i pod hace tiempo...! Que te he pillao!! Al hilo del nuevo post abierto en off-topic x abuelo... NEVERMINDS.. ER PIJO!! Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me gustaria k el k estuviera en su lugar fuera el De La Rosa. Tanto como eso no, pero es cierto que De La Rosa merece algo más... Responder
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo es que no puedo dejar de ser sincero. La gorra es fea de guevos. La camiseta es muy chula. Responder
supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 esa camisa,asi como las gorras las venden en los Corte ingles Saludos Responder
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo el polo, xq yo no soy de camisas Responder
pikolo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 gracias por la informacion. pasare por una de estas pa pillarme una Responder
NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tu lo que quieres es tirarte x aki el moco de tus cositas ferrari a la vez que de tu monitor y tu carro come nenas, igual que con el i pod hace tiempo...! Que te he pillao!! Al hilo del nuevo post abierto en off-topic x abuelo... NEVERMINDS.. ER PIJO!! Pijo yo :clap1: , trabajando todos los dias para poderme comprar lo que quiero , nadie me ha regalado nada Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues yo no sabia que estos de FERRALI tenian mercandiskin de esos...... Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay.... Responder
Wintermute Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay.... Són muy bonitas, yo soy un usuario empedernido de las zapatillas Puma, y eso que desde que decidieron "implantarle" el animalito en la punta no me simpatizan tanto, pero sí, són muy bonitas.. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay.... Preciosas, creo que son las que vi, pero este mes ya he cumplido con el cupo, hoy he comprado algunas "cosillas" , que no se entere SportQuattroLOVE Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay.... Preciosas, creo que son las que vi, pero este mes ya he cumplido con el cupo, hoy he comprado algunas "cosillas" , que no se entere SportQuattroLOVE Bueno tambien tengo una mochila, un autografo y muchas fotos con Marc Gene ylos bolidos rojos..... Vamos que me va un poco el rollo bollo este rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.