Mr.Otero Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues eso que llego la hora de reforzar el chasis... Responder
MagaSeid Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y eso pa ke es? Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 ¿Es de acero ó de aluminio?, ¿marca y precio por favor? Yo he pensado en ponerla pero no es que lleve un motor precisamente apretado ASÍ que no sé yo si notaré mucha ganancia , ya nos contarás a ver qué tal :clap1: Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ya nos diras si se nota en las curvas, en mi anterior coche me quedé con ganas de ponerlo... Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 otra.. Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues es Sparco me ha costado 90 euros montada y todo y yop creo que es de acero. Lo que mas noto es la frenada, que ahora es mas bestia en condiciones de zapatazo... es decir que me frena mejor no se... es mi sensacion y en cuanto a curvas... igual yo creo no lo e llegao a poner en situacion limite... Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 y eso pa ke es? :clap1: Es para aumentar la rigidez torsional del y se supone que mejora la respuesta del volante al evitar que el tren delantero se retuerza, aunque en motores poco apretados dentro del vano motor no sé yo si tendrá mucho efecto Responder
mhastrak Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 segun me contaron, se suele montar cuando tienes suspensiones duras y asi evitas que el coche no sete abra de patas no??? Responder
Xavits Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 en efecto comodeciis,es para k el coche nose abra de patitas podelante,pero solo ay k ponerlo si vas con amortiguacion k sea dura,con una s line es absurdo totalmente,amenos k buskes estetica,pero si vas bastante durito va muy bien Responder
killer Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 un salu2, pues efectivamente es para reforzar la resistencia torsional del chasis y se suele poner cuando llevas suspensiones duras que afecten al chasis, aqui os pongo la mia. Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 el otero no es que lleves suspensiones blandas precisamente Responder
muchocuidaito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo preguntaba ayer en un post por hay que que opinabais de ponerme una con el S-line! pero veo que alguno dice que es absordo, porque???????? es mi pregunta? si se pone con suspensiones duras? no? gracias Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 hay coches que la traen de serie: Peugeot 407 coupe, Celica... :cry1: Responder
muchocuidaito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 alguien me cnt a mi pregunta??? :cry1: Responder
Orieduc Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 alguien me cnt a mi pregunta??? :cry1: Absurdo tampoco es pero prácticamente no notarás diferencia Responder
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