Necro Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 muy buenas, vereis, acabo de estar dando una vuelta en un golfete y tenia un LED rojo q iluminaba todo el salpicadero,. Mi pregunta es si éste es de Serie en el A3 o hay q pedir el paquete iluminacion. este golfete q os comento no lleva nada de paquete iluminacion. a vosotros q ya teneis el A3 podriais decirme si viene dicho LED sin el paquete iluminacion? asiiassss sosssiiiiioooossss Responder
Xan Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo el que tengo es el que ilumina el cambio de marchas pero no el salpicadero Responder
Necro Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 me refiero a la parte donbde esta situada la radio etc. el led esta situado junto a la luz q hay al lado del retrovisor . no se si me explico Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 me refiero a la parte donbde esta situada la radio etc. el led esta situado junto a la luz q hay al lado del retrovisor . no se si me explico Esta en la parte de arriba donde las luces de mapas no??. Busca por este foro que encontraras hasta el montaje de ese LED. Si no creo recordar mal enfoca hacia la palanca de cambios. Responder
Mark83 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Aqui esta el post de la instalacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=16179&hl=leds Responder
anita Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo tengo un led en los pestillos de las puertas,pero eso no entra en ningun paquete que yo sepa... Responder
des Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Eso es con el paquete de iluminación, la verdad es que le da un ambiente muy acojedor ... pero como casi todo hay que pagarlo como extra Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 La verdad que yo cuando lo ví me llamo mucho la atención, pero como soy un poco perrete no me apetece ponerlo y queda muy bonito de noche Responder
nakaro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eso es con el paquete de iluminación, la verdad es que le da un ambiente muy acojedor ... pero como casi todo hay que pagarlo como extra eso es paq ilunimacion interior son unos 120 eurretes,pero yo lo tengo y mola merece la pena,ademas tines luces en los pies y manetas de las puertas y demas.. Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Paquete de iluminación interior. Altamente recomendado.. Luces en lospies, puertas al abrir te iluminan el suelo, lo leds rojos son dos...ect ect Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo confirmo lo dicho, con el ambition se ha de pedir como extra. Es el paquete iluminacion, lleva el led este y mas luces dentro. En el ambiente lo lleva de serie. Responder
tiraleguas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Cada vez estoy más contento de tener un Ambiente en lugar del Ambition Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo el unico led q tengo es el q esta en el salpicadero pero en la zona de arriba casi pegando con el cristal y por donde sale el aire, y me costo verlo casi 4 meses Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Aqui esta el post de la instalacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=16179&hl=leds muchas gracias por el post :blink: como me temia no viene de serie saludos! Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 oye, y estos q vienen con el restilung no lo traen?? el SB no lo trae tp ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.