Jump to content

Dudas de un A4 nuevo


fraski

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

este fin de semana he visitado a un amigo que se acaba de comprar un A4-B7 2.0TDI absolutamente "full de stambul" (multitronic, navigation plus, paquete lluvia-faros-espejo, reposabrazos, volante multifunción, sensor de aparcamiento, homelink, FIS color, etc etc etc etc...) precioso, y con cosas que no sé si son de serie o no (te enciende los faros en el garaje al cerrarlo, etc...)

 

Bueno, el caso es que me ha preguntado a mi, como "experto en A4's", y he quedado fatal :lol: porque en los dos temas que tenía pendientes, no le he podido ayudar, a ver si vosotros me podéis echar una mano:

 

1.- "HOMELINK": ya he mirado en el foro, y es sinónimo de fraude, no va con casi ningún mando. No hemos conseguido programar ninguna de las dos puertas de su garaje. ¿Alguna idea? ¿Algo "mal" contado en el manual?

 

2.- Resulta que el Navigation Plus, que lleva un manual más gordo que el del coche, parece que se puede controlar por voz a través de la correspondiente tecla en el volante. Pero al pulsarla, dice "NO FUNCTION" en el FIS... ¿Sabéis si el control por voz es un extra adicional sobre el tener volante con esa tecla, y tener navigation plus?

 

Gracias y un saludo,

 

P.D. POR SUPUESTO QUE LO HE "BAUTIZADO" EN A.S.I. :D :clap1: en cuanto le pongan el ADSL lo tendréis por aquí.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te encontré, D. Fraski.

Llevo un ratillo por aquí dentro buscando una discusión interesantísima y por fin la he encontrado.

Tengo las mismas dudas que tú sobre todo esto del Homelink y los extras.

Esperemos que con el tiempo alguien nos pueda ayudar.

Yo en cuanto sepa algo del tema lo cuelgo en la discusión.

El nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me vas a encontrar compadre, si tu eres EL AMIGO DEL A4 2.0TDI !!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Bueno, ya vamos sabiendo que al parecer el control por voz es un extra aparte (queda confirmarlo). Y en cuanto al homelink, habrá que consultar el famoso listado de compatibilidad de mandos.

 

Bueno jmgs, a ver si tienes un rato y nos pones fotos de tu "bisho" ;)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.....

 

En cuanto al homelink, es cierto que no es compatible con muchos mandos de los que hay en el mercado. Yo de hecho aún no lo he podido hacer funcionar con el mío. Este es el enlace del fabricante: http://www.eurohomelink.com/_es/start.html. Ahí teneis información y listado de los fabricantes compatibles con el homelink de vuestro Audi. Si no es compatible, hay que instalar unos receptores especiales en las puertas, con lo que sale más cara la salsa que los caracoles (sobre todo si el garaje es comunitario, con puerta de entrada y salida - hay que pedir permiso y es el doble de gasto).

 

En cuanto al manejo por voz del navegador, el mío es "sordo", no os puedo ayudar.

 

Suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, y con cosas que no sé si son de serie o no (te enciende los faros en el garaje al cerrarlo, etc...)

Esto lo lleva con el Paquete Luces....(creo)

 

Si cierras el coche y hay poca luz de enciende los pilotos antinieblas delantero y luces traseras durante 30 segundos aprox. para que puedas ver un poco, esto lo hace al abrir con el mando y al cerrar.

 

Está bien yo lo utilizo de vez en cuando, en garajes con poca luz.

 

..........Por cierto Fotos ya de ya.....

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Homelink, yo no lo pedí por si acaso, por los presuntos problemas que pudieran ocurrir, aunque sí me interesaba. El caso es que hay muchos receptores de garajes que son antiguos (no mucho, a partir de unos 3-4 años), la normativa europea cambió y ahora se instalan con nuevas frecuencias que ya no con las antiguas. En resumen que, seguramente, el homelink llevará nuevas frecuencias que el garaje no. Habría que cambiar el receptor del sistema automático y cambiar todos los mandos de los usuarios, entonces si que funcionará.

 

Si es un garaje comunitario, se puede instalar un nuevo receptor en paralelo para que sigan funcionando los mandos antiguos y que funcione el del A4-homelink.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo el Homelink instalado y como ya han comentado, lo fácil es que no funcione ( sobre todo en garajes comunitarios) pudiendo poner un receptor para poder hacerlo compatible...no es caro, solo 40€, lo único es pedir permiso a la comunidad (odio esta palabra)... :o

 

Pero tambien es cierto que menos en mi casa habitual, en otras dos funciona perfectamente :p:p una con garaje comunitario y otra con garaje privado.. :huh:

 

Ahhh y en muchos hoteles de los que requieren mando también funciona....

 

Y por último, siguiendo los pasos del manual, si el mando es compatible se programa de seguida.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, siguiendo los pasos del manual, si el mando es compatible se programa de seguida.

Eso mismo pienso yo... cuando no nos salió a la primera (ni a la 345ª), está claro que el mando va a ser incompatible.

 

Ya sabes jmgs... a por el adaptador.

 

Gracias a todos y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.