javi-m Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Wenas!! Mi coche es de finales de julio del 2004. A ver si me podeis decir los q tengais coches de esa fecha o antes si teneis esa luz q cuando os quitais el cinturon se enciende, pq yo no se si antes iba o no, no me acuerdo bien y si tiene q encenderse es q a mi no me funciona, Ya se q los de ahora salen hasta con un sonido y todo, pero a ver los de mi epoca si me podeis decir si la teneis. Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 El mio es de septiembre de 2004 y tampoco la lleva.Ahora es de serie en todos pero antes era un extra, aunque igual preguntado en el conce te lo pueden activar como si fuera lo del cierre confort con el vag-com.No lo se tampoco cierto, habra que preguntarlo en algun conce. Responder
anita Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 mi pque es muy viejo para tener ese testigo de cinturon,asi que yo no te puedo ayudar,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.