muchocuidaito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jejeje no me tomeis por loco pero estoy pensando en ponerle barra estabilizadora al carrrrr tengo el 2.0 fsi s line y bueno que pasa que he visto debajo del capo que para ponerla hay que romper una especie de rejilla nose si se puede poner me imagino que si xo que pensaias al respecto??? graciasssss Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Se te va el coche, quiza, no deberias desconectar el ESP, no hagas inventos, los ingenieros alemanes ya pensaron en todo antes de irse a almorzar es mi opinión. Un saludo. Responder
muchocuidaito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 tanto como que pensaron en todo??? mmmm alguno que otro yo creo que se durmio pero bueno0ooo opiniones como colores de todas maneras graciasss Responder
bokoy Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si pensaron en todo si... menos en el 2.0FSI, ese se lo dejaron entre el almuerzo y la merienda. A mi ya me da k los ingenieros alemanes son tan buenos como los españoles, moros... En este caso o cambias toda la suspension o dejate de paridas, es mi opinion S2 Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Jejeje no me tomeis por loco pero estoy pensando en ponerle barra estabilizadora al carrrrr tengo el 2.0 fsi s line y bueno que pasa que he visto debajo del capo que para ponerla hay que romper una especie de rejilla nose si se puede poner me imagino que si xo que pensaias al respecto??? graciasssss La rejilla a la que te refieres es la de los amortiguadores, porque claro la tienen que enganchar en algun lado no?? Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Y sirve para la torsión del chasis, por lo tanto es un extra (no oficial) aconsejable. Pregunta a Mr. Otero Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Y sirve para la torsión del chasis, por lo tanto es un extra (no oficial) aconsejable. Pregunta a Mr. Otero exacto. Además, en manos de un tio competente, no habrá que romper muchas cosas Responder
Madrileño Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 una pregunta desde mi incultura, ¿las estabilizadoras no terminan dañando el chasis? Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 una cosa es la estabilizadora y otra es la barra antiempotramiento o de torretas supongo que te referiras a lo segundo,yo siempre la he querido,pero nunca me he animado,ahora,me vuelvo a animar otra vez :blink: Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 pues hombre a mi me parece q el coche agarra y de madre, a no ser de q te pongas a hacer tramos en plan carlos sainz creo q el agarre es muy bueno Responder
muchocuidaito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 vamos a ver si agarrar agarra pero nose yo tenia el golf IV Gti Tdi y lo tenia con estabilizadora y me parecia como que se movia menos noseee soy un caprichoso maniatico xo wenopara eso os lo pregunto para que me digais lo ke opinais :cry1: Responder
AutoR Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si has mirado debajo del capó te referirás a la barra entretorretas ( como los M3, que la traen de serie), pero claro, eso debe estar acompañadp de otras "mejoras", amortiguadores, muelles, ruedas... si no, esa rigidización no servirá de mucho. Déjate de inventos que como han dicho ya, los ingenieros alemanes ya lo tendrian previsto... Tal vez te equivocaste tu de coche :cry1: . Mi consejo es que cuando toque, le pongas unas cubiertas con menos perfil para que tengas menos deriva en curva, pero ojito que entonces el margen de error que tendrás será menor, te deslizará mas tarde pero cuando lo haga lo hará con menos probabilidades de rectificar. Salu2 Responder
muchocuidaito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 gracias autor en lo de las cubiertas ya habia pensado cuando las cambia cambiare el perfil de 45 a 40 algo se notara no? gracias Responder
diegoes Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si pensaron en todo si... menos en el 2.0FSI, ese se lo dejaron entre el almuerzo y la merienda. <_< Si es que ya sólo nos queda reírnos por no llorar... Responder
Jorcri Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 una cosa es la de torretas: es la que se mete encima de los amortiguadores, osea que se ve al levantar el capo y va de un amortiguador a otro, esta es para (como ya han dicho), que no se deforme el chasis devido a la presion que ejercen los amortiguadores duros, si no cambias los amortiguadores con los de serie esa barra no te hara nada, en cambio si le metes unos koni es siempre aconsejable ya que son muy duros y fuerzan el chasis y con una conduccion agresiva podria llegar a abrirse. y la otra la estabilizadora: va debajo de los amortiguadores, bajo el coche, de uno a otro, esta si que es para que el coche se incline mucho menos, y parezcas un escalextric. precios: torrettas: pueden rondar entre 60€ y 120€ estabilizadoras: entre 400€ y 700€ mas mano de obra claro. un saludo!!! Responder
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