abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Pues espero que no sea Re-post Empezamos a "dar títulos" a la gente??? -lo pongo en masculino, pero cabe para todos/as, ok?- Por ejemplo: 1. El LIGON 2. EL GUAPO 3. EL FEO 4. EL BUENO 5. EL VIGILANTE 6. EL QUE LO SABE TODO 7. EL VIAJERO 8. EL EXPERTO EN..............(caben MIL posibilidades aquí) 9. EL FOTOGRAFO 10. EL COCINILLAS 11. EL AMIGO 12. EL QUE AYUDA 13. EL QUE ESTA EN TODOS LOS SITIOS (especialmente en competi) :clap1: 14. EL CUIDADOSO 15. EL QUE QUERAIS 16. EL Pues nada más, ya iréis opinando...... PD. NO, repito NO caben INSULTOS (tipo "el cabezón, el pesado, el radical, el ......) POR FAVOR, de buen rollo......... Editado 4 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 osea que...haber que me aclare yo...es elegir adjetivo para alguein del foro no?? Responder
Shark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 osea que...haber que me aclare yo...es elegir adjetivo para alguein del foro no?? mayormente . . . . Lo que pasa es k cn las chicas abra k repetir o kitar adjetivos xq no ay tantas!! s2 Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Una fácil El Fotógrafo Pires Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 El ligon indiscutiblemente....KIMI :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 abuelo tu ya te has kedao con el mote desde el dia ke pusiste tu nick en el registro...YAYOOOOOOOOOOO!!!!! Responder
dsn Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo votaría a mi paisano Xingular en todas las categorías y así acabaría pronto Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 abuelo xDDDDDDD Y........... La guapa La Ligona La fea La que lo sabe todo La buena La vigilante.... .............. ........................ etc etc etc Un saludo Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues espero que no sea Re-post Empezamos a "dar títulos" a la gente??? -lo pongo en masculino, pero cabe para todos/as, ok?- Por ejemplo: 1. El LIGON 2. EL GUAPO 3. EL FEO 4. EL BUENO 5. EL VIGILANTE 6. EL QUE LO SABE TODO 7. EL VIAJERO 8. EL EXPERTO EN..............(caben MIL posibilidades aquí) 9. EL FOTOGRAFO 10. EL COCINILLAS 11. EL AMIGO 12. EL QUE AYUDA 13. EL QUE ESTA EN TODOS LOS SITIOS (especialmente en competi) 14. EL CUIDADOSO 15. EL QUE QUERAIS 16. EL Pues nada más, ya iréis opinando...... PD. NO, repito NO caben INSULTOS (tipo "el cabezón, el pesado, el radical, el ......) POR FAVOR, de buen rollo......... Yo me quedo con la 15 Responder
Jorge76 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues espero que no sea Re-post Empezamos a "dar títulos" a la gente??? -lo pongo en masculino, pero cabe para todos/as, ok?- Por ejemplo: 1. El LIGON 2. EL GUAPO 3. EL FEO 4. EL BUENO 5. EL VIGILANTE 6. EL QUE LO SABE TODO 7. EL VIAJERO 8. EL EXPERTO EN..............(caben MIL posibilidades aquí) 9. EL FOTOGRAFO 10. EL COCINILLAS 11. EL AMIGO 12. EL QUE AYUDA 13. EL QUE ESTA EN TODOS LOS SITIOS (especialmente en competi) 14. EL CUIDADOSO 15. EL QUE QUERAIS 16. EL Pues nada más, ya iréis opinando...... PD. NO, repito NO caben INSULTOS (tipo "el cabezón, el pesado, el radical, el ......) POR FAVOR, de buen rollo......... Yo me quedo con la 15 Caním, a tí creo que te queda mejor el 13... Responder
ydres Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 PD. NO, repito NO caben INSULTOS (tipo "el cabezón, el pesado, el radical, el ......) Como que no?, El Cabezón me lo pido yo, Abuelete el 8 es para ti no?, lo digo por la edad, El Experto en la vida, jeje. Responder
supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Y COMO ES EL... en que lugar se enamoroooo de tiiiii preguntaleeeee a que dedica el tieeempo liiibreeee Editado 5 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Ahh!!! Hay que elegir??. Yo me quedo con : 2.-El mas guapo Es broma... Yo pondria sin duda. El que esta en todos los sitios a..... Canim y Xingular. El bueno........Cristobal. El que lo sabe todo....... Auroraboreal. (a veces me sorprende) El que es la poll*............ Abuelo. Editado 5 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) El experto... AUDIOMECA y Xingular. El guapo.. YO, está claro Edito: Kimi, Cristóbal es todo a la vez... el bueno, el feo... y le falta el malo Y ahora... a salir corriendo de aquí antes de que me mate a pescozones Editado 5 de Septiembre del 2005 por albernunez Responder
zx81 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo claro: Soy... AZUL!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.