jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me estoy perdiendo la fiesta???, gracias por acordaros de mi :clap1: . Si es que sois mas majetes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Muy buenos si señor!!!! :clap1: Otro El Don Limpio Guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 PasionS4:Miguel Zapatero Ostras Pedrin, y este quien es???? Que es que me estas diciendo que soy mas ROJO que Alfonso Guerra?¿??? No se si de me lo preguntas de verdad... :clap1: .. pero yo te lo aclaro :clap1: Miguel=Michael Zapatero=Schumacher Miguel Zapatero en alemán es Michael Schumacher :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) DavidRS2: el hombre tranquilo :clap1: ASI que el hombre tranquilo no? ja! ainsss que risa ma enrtaó David,dila algo :clap1: Editado 5 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me despido de todos vosotros!!!. Me voy del foro porque me cambio de movil!!! Ayyy me he equivocado de foro. Perdon... :cry1: Decahí: El naranjo mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 El gajo mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) BUENO............. esto parece corroborar que esto es MAS QUE UN FORO (y no un puti-foro ) si hay algo en común en las respuestas es que son -somos - muchos los aludido entre nosotros a nombrar, pero AUN son MAS los que estan en las mentes de los foreros y que TODOS estamos presentes en mayor o menor medida................. SERA ESTO EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD?? HALE!!! a PORTARSE BIEN.......... Editado 6 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... tomo nota, me voy dejando bigote!!! ... ... Si de por sí, ya eres feo de coj**** (ojo, en esto te gano ), con bigote, ni te cuento... Un saludo fiera. hazme algun photoshop con las fotos de riofrio y ponme un bigotillo para ver que tal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Franru............................................Provocador No te lo tomes a mal, no es mi intención Mi mente, nunca llego a entender la finalidad, la función ni el signifcado del clan A3, estaba cansado de ver el "pirulo" debajo de mi avatar, sin saber para que servia. Respecto a quitarlo, te cuento: te sientas a partir de media noche en ropa interior mirando a la luna (si es llena mejor) le cantas alguna canción de flamenco, la que te sepas, eso da igual, cuando acabes vas a tu pc, lo reinicias te conectas al foro y...... el "pirulo" habrá desaparecido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 ABUELO: El Espiritu ASI en estado puro. Indispensable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Respecto a quitarlo, te cuento: te sientas a partir de media noche en ropa interior mirando a la luna (si es llena mejor) le cantas alguna canción de flamenco, la que te sepas, eso da igual, cuando acabes vas a tu pc, lo reinicias te conectas al foro y...... el "pirulo" habrá desaparecido. Un saludo. No vale a las diez de la mañana y en la oficina, no?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 albernunez:Te ganarás el pan con el sudor de tu frente...... en Decathlon Estoy mas quemao ya... :drool: Por las mañanas oficina y por las tardes Decathlon... y eso que el verano era para disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 M3li = la modelo publicitaria ( y si no mirar en el sub-foro "merchandaising" :cry2: :cry1: :drool: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Para mi galliani es = a el 4 y el 11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 la que cambia mas veces de abatar: anita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.