anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 q fuerte!!!!! siempre os dejais a la misma,,,, q desilusion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 gracias el del aleron,creo que eres el unico que se a acordado de que sigo x aqui.. si no fuera por ti.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por lo que leo de ti siempre tienes que ser coj***da , sigue ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 teneis unos golpes que me parto me he cabreao ea.- tenia una lista de por lo menos 20 y se me va.. tengo q empezar? auxo.- la gogo princesa.- la perdia they.- el viajante Xingu.- aqui toy.. aqui también Pires.- el paisano fotografo Cortes.- el guia franco-española Galliani.- manager nocturno Copy.- Super bartman Alber.- Currante Caním.- darth vader de audi y foto-matón Arremba... pff el nick complicao Abuelo.- post trampa SQL.- el defensor de la marca Goodson.- El amo Nerea.- la super gatuna El del aleron.- ah pero lleva? Kimi.- el ligonazo Auroraboreal.- embajadora en tierras lejanas, y fotografa Anita.- Mrs. avatar con arte fermoa4.- shikillo lo sabe too Guanterarefrigerada.- don limpio Catfish.- el farero tuporaki.- enrrollao el tio WCM-bcn.- ta pero no ta gelete.- ese granaiooo aiiii Fanru.- fusionando voyagers Luisppp.- el apolitico Pfff se me queda mucha gente.. la otra lista era mas completa, pero ya me jartao B) Ante todo muchisimos a tod@s los ASIduos de este nuestro forito y que me perdonen los no-puestos... seguiremos la listita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 M3li = la modelo publicitaria ( y si no mirar en el sub-foro "merchandaising" ) Por cierto gracias!!! majo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Gracias wapa!!! es que me aburro de ver siempre el mismo avatar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 el del aleron,si vienes algun dia alguna kedada,lo comprobarás x ti mismo.. jeje (es una forma de picarte pa que vengas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Además usas avatares muy chulos.. me hacen mucha gracia! y a ver si te animas tu a venir al SUR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 a que parte del sur mEli?dime... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 MALAGA!!! Y OLEEEE PESCAITO FRITO Y UN BUEN VINITO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 el del aleron,si vienes algun dia alguna kedada,lo comprobarás x ti mismo.. jeje (es una forma de picarte pa que vengas) no.. si pikado de ir una kdd estoy pero me falta tiempor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 siempre se saca tiempo de menos te lo piensas..jeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... :clap1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... :cry2: Yo tb me apunto al del puteao por la hipoteca :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.