Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ...El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido) ... Coñiooo :clap1: "Mandicho", menos guapo de tó... :clap1: ... pero ¿radical? :clap1: Un saludo. Responder
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ...El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido) ... Coñiooo :clap1: "Mandicho", menos guapo de tó... :clap1: ... pero ¿radical? :clap1: Un saludo. Si no le fueses dando patadas a las máquinas de bolas conejeras esto no te ocurriria!!!! Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ...El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido) ... Coñiooo :clap1: "Mandicho", menos guapo de tó... ... pero ¿radical? Un saludo. Si no le fueses dando patadas a las máquinas de bolas conejeras esto no te ocurriria!!!! :clap1: :clap1: Cierto, cierto... Un saludo. Responder
Luiso Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hombre..., lo de las maquinas y lo de una foto que he visto por este foro con un dedo hacia arriba..., me ha llegado, esa foto la tengo en la retina... No te conozco pero me encantaria hacerlo, no te lo tomes a mal hombre... Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) bueno, yo no voy a "calificar" dado que las normas del post no me lo permiten , pero a Luiso le dire que es "el riojano", ASI de claro -no se si salvo anroca que es de otra provincia hay algno más de la zona- Edito para decir que MENCION APARTE merecen los miembros REGISTRADOS a finales de 2002 y 1/2 de 2003, ..estos, Señores, son los VERDADEROS ESPIRITUS DEL FORO por permanecer y participar tanto, -amen de los administradores -moderadores- un brindis para ELLOS............. ESO SI, tengo que decir que esto requiere ...........UNA QUEDADA PERO QUE YA!!! HAY QUE CONOCERSE LEÑE!!!!! la más proxima es la de León, dspués la de Bilbao y luego....................... HACEMOS UNA POR LA RIBERA DE NAVARRA??? cerca de todos, eso si. a menos de 3 horas d madrid, a 1 de zaragoza, a 1,5 de euskadi, a 2 de burgos, a 1 de rioja, a 3,5 de cataluña,...etc, etc,.... Que os parece este COMEDOR? : Editado 6 de Septiembre del 2005 por abuelo Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 con estos jardines,...... Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El loco: El del aleron mmmmm....... me han llamado de todo pero loco..... pues para que engañarnos pues si que sera lo próximo???? Responder
Kye Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 No había visto este post!! como ya habeis dicho unos pocos no quiero dejar de nombrar a algunos del subforo A6 como al bueno de "ANTOÑITO", a los manitas de "BAQUERO"y"JNV" y al A8ero "ADUANERO" gran persona y que me causó gratísima impresión en Ocaña. Saludos A todos KYE Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El representante del espiritu ANSIN y la caña del foro...........................Dominic.El que su reput*cion ha caido y es un maquina.................................Jinkaz. El que su reput*cion va a caer , un "crack"..................................Thecayflow. El que pasa de su reput*cion,un chuzo.........................................supercanedas. El polemico,sanguinario y cojonudo......................................................Cortes. Los jovenes y peligrosos............................................sport4,tyrant21,nakaro El inteligente.................................................................cicl OTTO. Los que tienen que ser presidentes del gob.......................Luisppp y guanterarefr Los maquinas en la sombra..........................................Mutepower y josmi. El follador virtual.............................................................kimi. Al que busca Lobaton......................................................... kitehoracio. A los que quiero banear.................................................Xingular y canim. Un tio de put* madre.......................................................tuporaki Indispensables......................................................abuelo,goods n y cristobal. Y me dejo a toda una prole de cachondos.........doberman,fermoa4,sr.gordo,neverminds,frogman,mark83,ajm,michel b,gelete,impulse,fernandisko,pablo,jvillegas,madrileño....... Luego tengo a mis preferidos,con los que mas me rio S3ole,volvi para quedarme la filosofia virtual personificada,derjager,un genio,filosofo y culto,gran compañero ......copy,galliani con su gran post-bar,poneros una copa............. joer me has puesto como un tio de put* madre jo se me saltan las lagrimas eres el mejor tio, y tu si q eres de put* madre Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Jinkaz es: CONAN Alaaaa te has pasadoo!!!!! ya te digo tio, te ha puesto menos cachas de lo q tu estas Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El representante del espiritu ANSIN y la caña del foro...........................Dominic.El que su reput*cion ha caido y es un maquina.................................Jinkaz. El que su reput*cion va a caer , un "crack"..................................Thecayflow. El que pasa de su reput*cion,un chuzo.........................................supercanedas. El polemico,sanguinario y cojonudo......................................................Cortes. Los jovenes y peligrosos............................................sport4,tyrant21,nakaro El inteligente.................................................................cicl OTTO. Los que tienen que ser presidentes del gob.......................Luisppp y guanterarefr Los maquinas en la sombra..........................................Mutepower y josmi. El follador virtual.............................................................kimi. Al que busca Lobaton......................................................... kitehoracio. A los que quiero banear.................................................Xingular y canim. Un tio de put* madre.......................................................tuporaki Indispensables......................................................abuelo,goods n y cristobal. Y me dejo a toda una prole de cachondos.........doberman,fermoa4,sr.gordo,neverminds,frogman,mark83,ajm,michel b,gelete,impulse,fernandisko,pablo,jvillegas,madrileño....... Luego tengo a mis preferidos,con los que mas me rio S3ole,volvi para quedarme la filosofia virtual personificada,derjager,un genio,filosofo y culto,gran compañero ......copy,galliani con su gran post-bar,poneros una copa............. joer me has puesto como un tio de put* madre jo se me saltan las lagrimas eres el mejor tio, y tu si q eres de put* madre No es el mejor q a mi me quiere banear Responder
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Canim te invito a que pases por mi foro.............www.clubtorque.com alli aparte de poder banearte , te dare un regalito audi !! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias..esta noche me paso Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias..esta noche me paso B) Otro más pal club.. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ale ya me puedes banear q ya me he registrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.