Sismis Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) EL Más Posteador de los últimos tiempos: JAVIREX Editado 9 de Mayo del 2008 por Sismis Responder
negriton Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La Sabiduria: El abuelo ( Que hariamos sin sus consejos y sus post trampa, je je.) :wub: El Maestronet: Javirex (Muestra las mil y una curiosidades de este mundo.) La Belleza: Auroraboreal ( Me encantan sus reportajes fotograficos.) :ph34r: El Conocimiento: Supercanedas ( Si no fuera por sus explicaciones, no entenderia ni la mitad.) La Experincia: Chirrito (Hay que aclarar algo?.... creo que nó) :( El Amigo: Romulo (El amigo que todos quisieramos tener.) :thumbsup: P.D: Aunque no me conozcais, me parece conoceros de toda la vida. P.D 2: No toy hacindo la pelota ehhh :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Sobre todo thecay... cómo lo echamos de menos!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Sobre todo thecay... cómo lo echamos de menos!! cierto es q a Thecay se le hecha mucho de menos Responder
Sismis Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Sobre todo thecay... cómo lo echamos de menos!! cierto es q a Thecay se le hecha mucho de menos +1, pero ¿dónde anda? Responder
Wintermute Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Sobre todo thecay... cómo lo echamos de menos!! cierto es q a Thecay se le hecha mucho de menos +1, pero ¿dónde anda? Pues antaño recuerdo que no hacía más que viajar. Ahora, no tengo ni idea de dónde andará. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hay mucha gente buena en este post, que tiempos aquellos. Pero, como todo, la vida sigue, los tiempos cambian. Y NADIE esta obligado a seguir en un foro -eso por supuesto-, los que nombráis como Tito os dire que gran persona como pocos, tuvo un problema de salud ya superado, pero luego prefierió seguir su vida y specialized, sigue muy cerca, pero muy ocupado. Saludos y espero de este hilo sirva para buenos propósitos Responder
FINCH Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Vaya post! La verdad es que poco a poco se va conociendo a la gente! Me parece un post muy divertido e interesante a la vez.. seguimos? ajajaja Responder
Sismis Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tito os dire que gran persona como pocos, tuvo un problema de salud ya superado, pero luego prefierió seguir su vida No lo conocí personalmente (en realidad solamente conozco en persona a Prem), pero sí sus grandes posts, de lo mejorcito que he leído por aquí. Espero realmente que esté recuperado, y verle por aquí algún día... Responder
TTowy Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Me acabo de acordar... ¿que es de la buena gente de aquel entonces? Nombres como Thecayflow, specialized... Sobre todo thecay... cómo lo echamos de menos!! cierto es q a Thecay se le hecha mucho de menos +1, pero ¿dónde anda? Pues antaño recuerdo que no hacía más que viajar. Ahora, no tengo ni idea de dónde andará. Ayer me meti en el post de cuadernos de viaje asi y vi alguno de sus reportages y la verdad son muy buenos. Editado 12 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.