luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Gelete y nestor.... LOS ESPIAS Abuelo l... EL KDD'S Cristobal.... El ARGUIÑANO SergiONt Y Audimb.....LOS CHISPAS Audimeca.... EL LAROUSSE FERMO.... el CCC de mecanica Cortes... el Polemicas .... continuara Responder
luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo claro: Soy... AZUL!!! Saludos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto!!! Responder
MiguelBR Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo claro: Soy... AZUL!!! Saludos JAJJAJAJA! :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 falta el viejo verde El experto... AUDIOMECA y Xingular. y te dejas a fermoa4 SalU-2 Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) El que ayuda y los sabe todo (vamos la enciclopedia con patas) para : fermoa4 El espia para gelete (de cajon) la guapa :auxosere (lo siento kimi no eres mi tipo ) la viajera : auroraboreal (que esta muy lejos ) el vigilante : xingular (que siempre pone unos post del resto del mundo que nadie sabe lo que pone es broma) LOS COJONUDOS: TOD@s :clap1: Y EL DEL ALERON MAS GRANDE: ....... YOOOOOOOOOO saludos Editado 5 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Gelete y nestor.... LOS ESPIASAbuelo l... EL KDD'S Cristobal.... El ARGUIÑANO SergiONt Y Audimb.....LOS CHISPAS Audimeca.... EL LAROUSSE FERMO.... el CCC de mecanica Cortes... el Polemicas .... continuara eh eh, yo prefiero el viajero o... el extranjero Yayo for president!!!! Editado 5 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 lo bueno de este foro,que hacemos entre todos un buen equipo,ya que de manera xingular,solo hay uno y es el gurú mencion especial a luisppp,que de nuestra o****-qdda,a ver si quedamos de una vez,para hacernos un poco los fue culpa mia,que no que fue culpa mia,que te digo que no que es mi culpa,que sabras tu,ya te digo .......y vuelta a empezar pableras,pues al unico que conozco en persona y es un tio de lo mejor,ademas de muy campechano,como me gusta a mi la gente (sin contar a villanubla que casi ni lo vi y es muy cojonudo ) franru,mescojono con el,,ademas siempre esta al acecho el tio thecayflow,ese si que es el mas viajero auroraboreal,para que no se diga que no estamos en todos los lados dominic,pues el tio mas ocurrente,con todo un despliegue de ironia audiomeca,ese si que sabe el tio,sin menospreciar a aduanero claro :clap1: chispas,a su rollo,y con sus valiosos archivos tremox,mi paisano y con ganas de conocerlo en persona el del aleron,pues eso,sobran las palabras y muy buen chavalote,o no? axousere,pues igual,muy buena mujer y siempre dando animos s3-ole,pues en muchas cosas coincido con el,pero en muchas otras no(sobre audi) abuelo,pues siempre moviendo al personal somos un monton,asi que si me toca poner a todos.... pongo a los que tengo mas roce con ellos y a los que mas destacan a mi parecer en el foro,con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros,ya que cuando menos te lo esperas,con uno que en un post estabas discutiendo encarnizadamente,luego resulta que es el primero que te intenta ayudar asi que un saludo a todos tius (jod**,parece un testamento y todo ) Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) y alguno se pondrá celosillo. El impronunciable: arresembasaitus Santo y seña: T146T146... El Bestia: RoboBeastTT El desaparecido: javier El jardinero: rusito etece etece Editado 5 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Todos se equivocan escribiendo mi nombre: thecayflow Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El impronunciable: arresembasaitus Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Todos se equivocan escribiendo mi nombre: thecayflow Yo solo soy uno que uno que pasaba por aquí... Muchos nicks se prestan a confusión o jodida transcripción: supercanedas, sparkle*, Arresembasaitus, T146T146...; hay que estar al loro. ...Pero si se puede elegir me gustaría ser el más guarrillo... o el viajero, como dicen por ahí. La semana que viene me piro a San Sebastián, por fin aquí cerquita, ya era hora. Editado 5 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
anita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 estais como una cabra!!! Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ah,y meseolvidaba monty,que ese si que es buen chavalote y siempre anima y da apoyo a todos los foreros,nunca le he visto una palabra mas alta que otra Responder
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) gracias fermoa4 EL BUENO- Cristobal y el abuelo EL FEO- yo EL VIGILANTE- Xingular EL VIAJERO- Tekila y thecayflow LOS EXPERTOS- fermoa4, Idelfonso y Audiomeca EL FOTOGRAFO- Pires EL QUE AYUDA- cualquiera que pueda en ese momento EL QUE ESTA EN TODOS LOS SITIOS- Canim EL CUIDADOSO- quanterarefrigerada y cicloOTTO EL REVOLUCIONES- Supercanedas EL AMIGO- todos los de ASI y en especial el equipo ASI Valencia :blink: Editado 5 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 RA-5 Vigilante dedicado a kimi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.