Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Goodson "el piloto" :cry1: Doberman "el voyeur" Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 También ha salido esto como "vigilante" bueno... "esta"... Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) El representante del espiritu ANSIN y la caña del foro...........................Dominic. El que su reput*cion ha caido y es un maquina.................................Jinkaz. El que su reput*cion va a caer , un "crack"..................................Thecayflow. El que pasa de su reput*cion,un chuzo.........................................supercanedas. El polemico,sanguinario y cojonudo......................................................Cortes. Los jovenes y peligrosos............................................sport4,tyrant21,nakaro El inteligente.................................................................cicl OTTO. Los que tienen que ser presidentes del gob.......................Luisppp y guanterarefr Los maquinas en la sombra..........................................Mutepower y josmi. El follador virtual.............................................................kimi. Al que busca Lobaton......................................................... kitehoracio. A los que quiero banear.................................................Xingular y canim. Un tio de put* madre.......................................................tuporaki Indispensables......................................................abuelo,goods n y cristobal. Y me dejo a toda una prole de cachondos.........doberman,fermoa4,sr.gordo,neverminds,frogman,mark83,ajm,michel b,gelete,impulse,fernandisko,pablo,jvillegas,madrileño....... Luego tengo a mis preferidos,con los que mas me rio S3ole,volvi para quedarme :cry1: la filosofia virtual personificada,derjager,un genio,filosofo y culto,gran compañero ......copy,galliani con su gran post-bar,poneros una copa............. Editado 5 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A los que quiero banear.................................................Xingular y canim. :cry1: Que mamón Franru Otros desaparecidos aparte de KiteHoracio son Vampiro y casi q tb GhosTT El que más sacó a relucir el Lado Oscuro en un foro tan lumínoso cómo el de Audi Caním Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya pero de los ultimos se sabe algo, "el fantasma" estara de vacaciones permanentes que empatara con San Mateo. Pero de kitehoracio se sabe algo? Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya pero de los ultimos se sabe algo, "el fantasma" estara de vacaciones permanentes que empatara con San Mateo. Pero de kitehoracio se sabe algo? Bueno Kitehoracio creo q trabajaba en la plataforma 6 meses sí y 6 meses me parece....supongo q ahora estará con su mujercita en Cadiz y no le hará mucho caso al internete Responder
luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya pero de los ultimos se sabe algo, "el fantasma" estara de vacaciones permanentes que empatara con San Mateo. Pero de kitehoracio se sabe algo? Bueno Kitehoracio creo q trabajaba en la plataforma 6 meses sí y 6 meses me parece....supongo q ahora estará con su mujercita en Cadiz y no le hará mucho caso al internete disfrutando de susihori y del allroad, seguro! Si nos lees, un abrazo, compañero!! Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 thecayflow - el Asesino Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 La Gata: Nerea meuuuwwwww Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El anti-cromados: xingular :blink: El mas oscuro : caním Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) thecayflow - el Asesino Ooooh.. sí... Pellízcame los pezones... :blink: mil_ocho_t - El cómplice abuelo - El publicista kimi - El nassío pa follá Franru - El chico tímido jinkaz - El fiestero Dominic - El fumeta Supercanedas - Simplemente él Canim - El chico rápido Xingular - El guardián del día Galliani - El guardián de la noche goodson - El buen hijo Der_Jäger - El contertulio GhosTT - El desaparecido en CombaTT Cortes: L´enfant terrible CicloOTTO: el inconformista SportQuattroLOVE: el coleccionista jcl: La alegría de la huerta Auroraboreal: La luz M3li, Axousere, Nerea: Las tres gracias Mirentuxrf: La chica Roxy monty, cmv, NeverMinds, Luisppp, tuporaky, Tekila, Lancerevo, albernunez, MiguelBR, El del aleron, fermoa4, chaquido, mensur, bokoy, PabloTT, #######, sanchi, santicabrio, simis, sybaris, squat y tantos, tantos otros... los COJONUDOS (os llevo a todos muy dentro del corazón, tal vez mi reput*ción acabe de tocar fondo hundiéndome en la miseria, pero quiero que sepáis que ni aun así dejaré recordaros, ni por un solo segundo, amigos). Editado 5 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 tal vez mi reput*ción acabe de tocar fondo hundiéndome en la miseria, pero quiero que sepáis que ni aun así dejaré recordaros, ni por un solo segundo, amigos). Quedan pocos dias para que pierdas tu reput*cion :blink: aprovechate de ella y capta mas victimas, asesino!!! Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¿SUPONE ALGUNA RESPONSABILIDAD PERTENECER Y PARICIPAR EN EL FORO, O BIEN SE PUEDE DESAPARECER CUANDO SE QUIERA?? :blink: mira a javier Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¿SUPONE ALGUNA RESPONSABILIDAD PERTENECER Y PARICIPAR EN EL FORO, O BIEN SE PUEDE DESAPARECER CUANDO SE QUIERA?? :blink: mira a javier ...a atodorabo. c***, si os digo la verdad me siento preocupado.. Responder
supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) yo cuando me compre el M3 seguiré participando por aqui :blink: ..total ya participo en bmwfaq y no tengo bmw..y ademas,que c***,si cada vez soy mas maruja y posteo por el offtopic que por otro lado No soy partidario de definir a nadie con un adjetivo,en todo caso descalificarla saludos!nos vemos en breve Editado 5 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.