Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¿SUPONE ALGUNA RESPONSABILIDAD PERTENECER Y PARICIPAR EN EL FORO, O BIEN SE PUEDE DESAPARECER CUANDO SE QUIERA?? :blink: Joer, no se donde esta la responsabilidad de participar en un foro. Como bien ha dicho Franru, hay algunos q parece q solo tienen vida virtual Yo considero el foro como un sitio donde intercambiar opiniones y aprender. Si bien es verdad q yo aki no tengo amigos personales, aunq con algunos no me importaria salir de juerga y echarme unas cañas. Pero yo no puedo atender el foro todo lo q me gustaria, soy estudiante (x lo menos lo intento). De hecho es posible q en cuanto las clases vuelvan deje de aparecer durante cierto tiempo. No se, aqui no nos pagan ni desempeñamos una funcion fundamental para el bien del universo. Hay gente q el foro no le aporta nada y deja de venir... Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Menudo "hit parade" que se ha marcado thecay :blink: Responder
luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Los que tienen que ser presidentes del gob.......................Luisppp y guanterarefr tomo nota, me voy dejando bigote!!! Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 luisppp tu mismo has dicho lo del bigote eh eh eh eh! Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ... tomo nota, me voy dejando bigote!!! ... ... Si de por sí, ya eres feo de coj**** (ojo, en esto te gano ), con bigote, ni te cuento... :clap1: Un saludo fiera. Responder
esequattro!! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Sin duda TEKILA es el KDDMAN!! Responder
Nerea Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Xingulartt: compañero ideal para irme al Rocío (te la devuelvo, pero de gatuna nada...felina ) Juanluis: el hombre estudiante Cristobal: el hombretón champiñón Auroraboreal, Angel y Pires: los paparazzi Gelete: agente 007 B) DavidRS2: el hombre tranquilo JordiG1: el vigilante de la playa Davids3bcn: Taxidriver Goodson: barbacoas´man T314...,Supercanedas, ImpulseS: los chulaaaapossss (Madrid, Madrid, Madrid! Patricia: la chulapaaa JGG: il professore B) Mad-i: il professore II alexbcn: el morenazo Editado 5 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Sin duda TEKILA es el KDDMAN!! B) Edita eso ya!!! B) Ese honor es de Cristóbal... Como te pille... "tas baneao"... Un saludo. Editado 5 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Alguien se olvida de Neverminds: The Renegade (Alfista renegado xD). Responder
alexbcn Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Xingulartt: compañero ideal para irme al Rocío B) B) (te la devuelvo, pero de gatuna nada...felina )Juanluis: el hombre estudiante Cristobal: el hombretón champiñón Auroraboreal, Angel y Pires: los paparazzi Gelete: agente 007 DavidRS2: el hombre tranquilo JordiG1: el vigilante de la playa Davids3bcn: Taxidriver Goodson: barbacoas´man T314...,Supercanedas, ImpulseS: los chulaaaapossss (Madrid, Madrid, Madrid! Patricia: la chulapaaa JGG: il professore Mad-i: il professore II alexbcn: el morenazo Nerea ahora me has puesto ROJITO Saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Juanluisvg: paseando a... ESAS! Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues yo me pido ser Daikin Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Mad-i: il professore IIalexbcn: el morenazo Alexbcn! Ya somos dos... Gracias Nerea por acordarte de mí, la verdad es que estoy en la sombra... pero dentro de poco volverá el auténtico Mad-i... B) Pero hay tantos en ASI...y buenos, que siempre se nos olvidaría alguien...Cristóbal, Kyfran, Abuelo, Fraski, Juanluisvg, TTQuattro, Mavimad, Goodson, DavidS3Bcn, Alexbcn, WCM-bcn, JoseTTR, Otto69, Nerea , Tekila, Pagka, Fermoa4, sybaris, vampiro, Pires, GhosTT, Rusito, Canim, Xingular, Tuporaky, T1416T..., Jinkaz, Antoñito, RDA, Jimipale y un largo etcétera... B) Salu2. PD.- Para el Rocío tienes más... Editado 5 de Septiembre del 2005 por Mad-i Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El Guiri o El suizo Responder
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Mi aportación: Xingular:El repostero Caním:El oscuro JuanLuisvg:El estudiante Cristobal:El cocinitas (ver foto del perfil) Nerea:Nuestra Danica Patrick particular jcl:Web Master del Universo goodson:El culpable de todo esto Cortes:Ce garçon français architecte Galliani:El sonámbulo Supercanedas:El PERSONAJE con mayúsculas Rusito:El "I wanna love you......" fumador M3li:La boquerona Tekila:Abemus forerus magnificus Der Jäger:El orador Sr Gordo:El trabajador viajero Franru:Nuestra mano derecha Jinkaz:¿Alguien ha dicho fiesta? Auroraboreal:Corresponsal ASI en La Ponia GhosTT:Knight Rider Pires:Il Paparazzo Sanchi:El mejor anfitrión SportQuattroLove:4 Kimi:El coleccionista de amantes Thecayflow:El reflexivo Javier:¿Quién sabe dónde......? Luisppp:El que "necesitan que le digan que tiene un gran coche" LancerEvo:lution IX T146146:El forerinho brasileiro Nertor:Agente 007+1 al servicio de su majestad PasionS4:Miguel Zapatero arresembasaitus:El Arre Desimaxi:El cinemascope albernunez:Te ganarás el pan con el sudor de tu frente...... en Decathlon Angel:Sus fotos en 1h kyfran:Mister bombillas Abuelo:EL MEJOR No están todos los que son, pero si son todos los que están Un saludo a TODOS los foreros!!!! Editado 5 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.