-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me seria dificil poner algún tipo de calificativo o explicación de todos los miembros del foro, ASI que intentare hacer un resumen de los que ahora mismo me vienen a la mente: Goodson:.......................................Gracias monty............................................Compañero Abuelo...........................................Colaborador Xingu.............................................Presente Franru............................................Provocador Der Jäger y Thechayflow..................Filosofos Audiomeca y Fermoa4.....................Mecánica guanterarefrigerada........................de los mios Dominic.........................................simpatico Supercanedas................................original Kimi..............................................cachondo Camim..........................................presente también jcl.................................................un consejo M3li, Axousere, Nerea.....................las chicas y Madrileño, s3ole, sybaris, mad-i, cortes, jinkaz, Tekila, Lancerevo, albernunez, MiguelBR, El del aleron, mavimad, y tantos y tantos más que no nombro porque me da pereza seguir escribiendo, quiero decir que a pesar de las discusiones, los diferentes puntos de vista, los gustos y los colores, considero mientras no se demuestre lo contrario, compañeros a todos los miembros del foro. Y despues de esta orgia sentimental, quiero hacer una mención especial a mi querido equipo ASI Valencia: monty, sandamoka, ydres, aristol, sente, butif, anita, derjäger,el uve, bullsland, fondri y el Sr Gordo como invitado especial Un saludo. Responder
Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El mayor amante de los animales: Pableras con los 42.451 caballos de su post caballos_ASI. El más gracioso: Zemanser y los 404 chistes de hilo...te partes Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 El mayor amante de los animales: Pableras con los 42.451 caballos de su post caballos_ASI. jajaja muy buena! saludos Responder
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Weno, puedo estar contento. El unico q se ha acordado de mi es Franru y solo xq somos vecinos de barrio xD Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Weno, puedo estar contento. El unico q se ha acordado de mi es Franru y solo xq somos vecinos de barrio xD todo se andara amigo,piensa que somos 5000 y pico foreros yo mismamente puse a algunos,pero a medida que he seguido leyendo,pensaba: jod**,y este y este tambien se me olvido y este otro tambien y este tambien,asi que un saludo a todos Responder
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Weno, puedo estar contento. El unico q se ha acordado de mi es Franru y solo xq somos vecinos de barrio xD todo se andara amigo,piensa que somos 5000 y pico foreros yo mismamente puse a algunos,pero a medida que he seguido leyendo,pensaba: jod**,y este y este tambien se me olvido y este otro tambien y este tambien,asi que un saludo a todos Ya hombre ya, si aki la mitad de la gente ni me conoce. Era una bromilla... Espero en el futuro entrar en alguna de estas categorias... Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Weno, puedo estar contento. El unico q se ha acordado de mi es Franru y solo xq somos vecinos de barrio xD todo se andara amigo,piensa que somos 5000 y pico foreros yo mismamente puse a algunos,pero a medida que he seguido leyendo,pensaba: jod**,y este y este tambien se me olvido y este otro tambien y este tambien,asi que un saludo a todos si eso me pasa a mi, que pienso que no se acuerda nadie de uno, pero cuando ves postear, c***! no he nombraoa este... si es que somos tantos que es imposible, y con el espiritu ASi, es tarea dificil! Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 PasionS4:Miguel Zapatero Ostras Pedrin, y este quien es???? Que es que me estas diciendo que soy mas ROJO que Alfonso Guerra?¿??? Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Dime donde estuviste ayer por la mañana y lo sabremos... Rodiezmo tal vez? Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ) yo mismamente puse a algunos,pero a medida que he seguido leyendo,pensaba: jod**,y este y este tambien se me olvido y este otro tambien y este tambien,asi que un saludo a todos Releyendo me ha pasado lo mismo, y... este y este y este, todos, todos, aunque no os haya nombrado me acuerdo de toodos Un saludo. Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Dime donde estuviste ayer por la mañana y lo sabremos... Rodiezmo tal vez? Empujando a SHUMY a ver si ganabamos al Asturiano ese de los co........ Responder
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 jooooo la verdad es que soys....L@S MAS MEJORES!!!! de verdad, hay comentarios con los que me he redio mucho Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Weno, puedo estar contento. El unico q se ha acordado de mi es Franru y solo xq somos vecinos de barrio xD La verdad que es dificil entrar en el maravilloso mundo del espiritu ANSIN.......... pero tu tranquilo ya estaras en la cresta de la ASIola............................. :un dia tenemos que cojer la avenida de guadalajara y estamparnos contra la fuente de la rotonda. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 5 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pero con tu coche, q ya q es un 2.0TDI 140cv la o**** es mas grande. A ver si eres tan piloto como decis q sois los del 2.0 :clap1: Si kieres para la contrareloj usamos la avenida de arcentales, ahora q esta en obras podemos hacer eslalom con conos :clap1: Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Franru............................................Provocador Por cierto veo que te has dado de baja o te han expulsado del clan A3 :clap1: que raro :clap1: cual es el tramite burocratico a realizar para quitar el adorno navideño??? es gratuita la baja o te han cobrado como en movistar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.