anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 q fuerte!!!!! siempre os dejais a la misma,,,, q desilusion... Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gracias el del aleron,creo que eres el unico que se a acordado de que sigo x aqui.. si no fuera por ti.. Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por lo que leo de ti siempre tienes que ser coj***da , sigue ASI Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 teneis unos golpes que me parto me he cabreao ea.- tenia una lista de por lo menos 20 y se me va.. tengo q empezar? auxo.- la gogo princesa.- la perdia they.- el viajante Xingu.- aqui toy.. aqui también Pires.- el paisano fotografo Cortes.- el guia franco-española Galliani.- manager nocturno Copy.- Super bartman Alber.- Currante Caním.- darth vader de audi y foto-matón Arremba... pff el nick complicao Abuelo.- post trampa SQL.- el defensor de la marca Goodson.- El amo Nerea.- la super gatuna El del aleron.- ah pero lleva? Kimi.- el ligonazo Auroraboreal.- embajadora en tierras lejanas, y fotografa Anita.- Mrs. avatar con arte fermoa4.- shikillo lo sabe too Guanterarefrigerada.- don limpio Catfish.- el farero tuporaki.- enrrollao el tio WCM-bcn.- ta pero no ta gelete.- ese granaiooo aiiii Fanru.- fusionando voyagers Luisppp.- el apolitico Pfff se me queda mucha gente.. la otra lista era mas completa, pero ya me jartao B) Ante todo muchisimos a tod@s los ASIduos de este nuestro forito y que me perdonen los no-puestos... seguiremos la listita Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 M3li = la modelo publicitaria ( y si no mirar en el sub-foro "merchandaising" ) Por cierto gracias!!! majo!! Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Gracias wapa!!! es que me aburro de ver siempre el mismo avatar.. Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el del aleron,si vienes algun dia alguna kedada,lo comprobarás x ti mismo.. jeje (es una forma de picarte pa que vengas) Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Además usas avatares muy chulos.. me hacen mucha gracia! y a ver si te animas tu a venir al SUR Responder
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 a que parte del sur mEli?dime... Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 MALAGA!!! Y OLEEEE PESCAITO FRITO Y UN BUEN VINITO! Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el del aleron,si vienes algun dia alguna kedada,lo comprobarás x ti mismo.. jeje (es una forma de picarte pa que vengas) no.. si pikado de ir una kdd estoy pero me falta tiempor Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 siempre se saca tiempo de menos te lo piensas..jeje :clap1: Responder
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... :clap1: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gelete: El potencial cliente de un Q7 y de la Superhipoteca Santander... :cry2: Yo tb me apunto al del puteao por la hipoteca :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.