albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Xingu.- aqui toy.. aqui tambiénArremba... pff el nick complicao Abuelo.- post trampa El del aleron.- ah pero lleva? :clap1: :cry2: Ole el arteee!! Responder
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Editado 6 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Fanru.. eres el publicista oficial de la peli? <_< Responder
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Fanru.. Fanru... me gusta el nuevo nombre que me has puesto!!! pedire al moderador el cambio. S3li <_< Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Jinkaz es: CONAN Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Fanru.. Fanru... me gusta el nuevo nombre que me has puesto!!! pedire al moderador el cambio. S3li es verdura me he comio una r .. ups! Por cierto el mio me mola cantudibi.. pero todavia no tengo el kit.. ASI que de cambiarlo sería cuando este transformado del todo Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) . wops Editado 6 de Septiembre del 2005 por Arresembasaitus Responder
axousere Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno pues yo... teneis que perdonarme, llegue hace solo unos dias de vacaciones y entre el retraso de no entrar en 20 dias, y el no poder estar mucho estos dos dias en el foro, no tuve tiempo para agradecer a tod@s los que se han acordado de mi y que saben que yo tambein me acuerdo de ell@s :cry2: ; que conste que no he entrado por un motivo justificado ¡¡¡he sido tia!!! Asi que aqui os agradezco a tod@s empezando por El del aleron "el tio mas orgulloso de su aleron que conozco" Como debe de ser ah! y muy majete Fermo a4 "el que lo sabe todo"(yo siempre que le pregunte algo...supo responderme) Pableras "el que siempre me echa una mano para lo que necesite" Galliani "el...bueno el...digamos mi pareja de baile jeje y a veces confesor" M3li " mi compañera de curro de GOGOTERA, y la persona incapaz de aprender a escribir bien mi nik en vez de axou siempre escribe auxo" jejee Lancerevo "el...jejeje el borde que al final resulto ser majo (pero solo a veces que conste )jeje y mi paisano" Auroraboreal "la que...esta lejos pero siempre esta cerca " Thecayflow, cicloto, anita, canin, supercadenas, xingular, abuelo, gelete, fanru... a todos muchos mas perdonar el que se me olvide gracias P.D:¡¡QUE GUAPO QUE ES MI SOBRINO!! :cry1: Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) axousere: la tia mas orgullosa de su sobrino, y como debe ser, ah y una tia muy divertida y simpatica p.d. la primera vez que aparezco el primero en una lista :cry1: :cry2: que emoción Editado 6 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Luiso Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El pacificador: Abuelo El amigo: Prem El informador: Xingular El Limpio: Guanterarefrigerada El Majete: Pableras El Colega: Jcl (suerte campeon) El put* amo: Supercanedas El Guapo: SportQuattroLove (por su chica, claro) El amable: Axousere (la amable) El figura: Kimi El loco: El del aleron Mi referente: luisppp El radical: tekila (ultimamente me ha sorprendido) El... ... Se que os habeis acordado de mi pero no sabeis como calificarme; eh?... es por eso que no aparezco en las 8 PAGINAS QUE HAY ESCRITAS, NO?... claro, si ya decia yo... Un abrazo... Responder
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Jinkaz es: CONAN Alaaaa te has pasadoo!!!!! :clap1: Responder
axousere Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 axousere: la tia mas orgullosa de su sobrino, y como debe ser, ah y una tia muy divertida y simpatica :clap1: p.d. la primera vez que aparezco el primero en una lista :clap1: :clap1: que emoción jejejeje , tengo que reconocer que hay has estado bien eres el ¡¡number one the list!! jejeje Responder
axousere Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El amable: Axousere (la amable) Tu si que eres amable, que siempre tienes una palabrita buena para alegrar el dia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.