AAA4A Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Ahi va mi duda, me preguntaba si esta llanta de un A3 II con el acabado ambition valdria para mi coche (por cuestion de tornilleria). Gracias por vuestra ayuda.Un saludo al foro! PD: Os adjunto una foto de la llanta del A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 no tendrias ningun problema,las 2 son 5x112 un saludo tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) si tendras problema, con el ET de las llantas, con neumatico 225 te tocaran en los brazos delanteros y la copela del amortiguador trasero hay que poner separadores de minimo 8mm un saludo Editado 5 de Septiembre del 2005 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAA4A Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Actualmente mi a4 monta unas 205 del paquete S que habia por aquel entonces (incluía volante, asientos y suspensión deportivos). En la ficha tecnica del mismo pone que la medida maxima de neumatico compatible es 225/45 R17. Seguro que necesitaria esos separadores? En caso afirmativo: 1º Donde los podria conseguir? 2º Habria alguin problema en pasar la ITV? Lo digo por si la rueda pudiera sobresalir de la carroceria. 3º Precio? Gracias de nuevo por vuestro interes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) yo llevo unas 225 45 17 en ET 43(las que vienen een el b5,serian ET 45)y no tengo ningun problema,asi que asegurate bien primero,que si te lo dice audiomeca,por algo es respecto a los separadores,en cualquier tienda de repuestos los tienes,de la medida que tu quieras,pero los mejores son los de aluminio y doble centraje,esto ultimo sobretodo :clap1: tambien decirte,que con la anchura de las 225,no tendras problemas,siempre y cuando,no pongas unas llantas excesivamente anchas,que superen las medidas del ancho de ejes en la ficha tecnica y que con separadores,aunque estes dentro de las medidas de la ficha tecnica,nunca te la pasaran,a no ser,que los homologues claro un saludo tiu Editado 5 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAA4A Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Fermoa4, gracias por tu interes, donde puedo mirar el ET de mis llantas actuales? son las de 5 palos que tiene el de la foto. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si no me equivoco, son ET 45 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Por lo menos las mias son ET45, lo pone en la misma llanta si quitas la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAA4A Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 efectivamente son ET 45, gracias por vuestra eficaz ayuda! un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César Fer Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola a todos. Mi duda es la misma....Audi A4 B6 con llanta de 16 y me han ofrecido unas de A 3 en 17 pulgadas.....Valen los tornillos..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Los tornillos si te valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Reflote épico de 2005 con foto conmemorativa del evento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.