daniS-Line Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Gracias Manu, es interesante lo que me comentas, la verdad es que pensaba que no se podría hacer...si no te importa, me mandas un MP con el precio orientativo? la verdad es que murcia me queda un poco lejos, pero puedo mirar de irme unos días con mi novia si es necesario, con la excusa de hacer turismo Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 OK gracias Manu Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pregunta tonta....en una salida de escape doble como la mia (TDI) para acoplar la de salida normal del gasofa (2.0 FSI p. ej.) sólo habría que cambiar los dos tubos? Es decir, solo hay que substituir los dos tubos finales, por el otro? o tiene más complicación? Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pregunta tonta....en una salida de escape doble como la mia (TDI) para acoplar la de salida normal del gasofa (2.0 FSI p. ej.) sólo habría que cambiar los dos tubos? Es decir, solo hay que substituir los dos tubos finales, por el otro? o tiene más complicación? cortar y soldar solamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.