aduanero1 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ...de que volvierais todos ( o casi), , si alguno en los proxinos dias ve el barco aparcado en las cercanias del "Chiringuito de Juan", "Casa curro" "La Hacienda Sajorami" o alrededores XD, que me busque para tomarnos una cervecita Saludos a todos y hasta la vuerta. Seguir ASI, no me jodais el foro Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ...de que volvierais todos ( o casi), , si alguno en los proxinos dias ve el barco aparcado en las cercanias del "Chiringuito de Juan", "Casa curro" "La Hacienda Sajorami" o alrededores XD, que me busque para tomarnos una cervecita Saludos a todos y hasta la vuerta. Seguir ASI, no me jodais el foro Disfruta!!!! Responder
RDA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues a disfrutarlas todo lo que puedas. Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 eso no se dice que es crueldad disfruta "bandarra" Responder
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues si, ya era hora. Que te vaya bien. Responder
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 a descansar y a pasarlo bien Responder
ralf Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que las estires bien Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 y no olvideis que este hombre VIAJA en PRIMERA pasalo bien golfo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.