BasMALAGA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tengo una duda sobre el color. No tengo claro el color del coche, y uno que me gusta mucho es el rojo misano, pero no se si puede ponerse sin el paquete s-line. En caso de poder ponerse, que precio tiene? He buscado por el configurador de audi pero no da la opción de esa pintura. Saludos Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No sé el precio exacto, pero un compañero se lo miró para su A4 y creo que costaba algo así como 400 mil de las antiguas pesetas... aunque no se si estoy meando fuera de tiesto... Salu2 Johann Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Claro que se puede poner, con cualquier extra o acabado. Vale unos 715€, lo que vale cualquier pintura metalizada. El Rojo Missano no va ligado al SLine. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No, vale lo que vale cualquier pintura metalizada, Johann.. Eso sí, de fábrica..Puede que digas pintarlo después en el conce, que con los palos que meten, no me extrañaría.. Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Creo que no Bombai, el Rojo MIsano y el Plata Avus són colores exclusivos de Audi... SI te los pillas dentro del paquete S-Line te cuestan como una pintura metalizada normal... si te los pillas sin S-Line te cruzifican vivo... S2 J. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bueno, pues puede ser..Entonces el comercial no se explicó muy bien que digamos.. Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Lo acabo de mirar por el configurador de vehiculos de la página del Racc y la pintura especial pone que cuesta 1855€... me había pasado un poco con las 400 mil... S2 J. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 rojo misano , solo con s-line.............. te lo digo yo Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 rojo misano , solo con s-line.............. te lo digo yo yo tambien tengo entendido q es un color exclusivo del paquete s-line Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Rojo Misano y Plata Avus exclusivo para S Line, seguro. Responder
BasMALAGA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda. Es una lástima que no se pueda poner sin el s-line, hay algunos detalles del paquete s-line que no me convencen mucho y por eso no lo pillaré. De todas maneras 1855€ tampoco los pagaría por la pintura, es una pasada. Un saludo u muchas gracias. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda. Es una lástima que no se pueda poner sin el s-line, hay algunos detalles del paquete s-line que no me convencen mucho y por eso no lo pillaré. De todas maneras 1855€ tampoco los pagaría por la pintura, es una pasada. Un saludo u muchas gracias. 1855 pavoss??? que dices ,,, vamos no jodas , a mi no me costo eso ,, pero ni de coña,, mira , A3 2.0 tdi, s-line, rojo misano, xenon, reposabrazos, sensor luz y agua , garantia , y 1 año mas de garantia (gratis) + primera revision 30.000.- (por la pati),, tooodo. 29.600 euros. yo creo que esta mu bien.. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 aaaa y el pakete s-line no llego a 1300 euros ,, si no recuerdo mal Responder
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Nu se... iwal estoy metiendo la pata... pero creo que es así... si te pillas un color de esos fuera del s-line te clavan a saco... S2 J. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Nu se... iwal estoy metiendo la pata... pero creo que es así... si te pillas un color de esos fuera del s-line te clavan a saco... S2 J. Llevas toda la razón, si te pillas el S-Line te "permite" escoger rojo misano, o plata avus, al precio de las demás pinturas metalizadas...sino 300000 de las antiguas pesetas...porqué? es un color de audi exclusive... Bas malaga, informate en el conce del exclusive line, que tb. está muy bien y creo que tb. tiene la opción de rojo misano al mismo precio de las demás...y los asientos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.