BasMALAGA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A ver si me puedo acercar a un conce, pero es que con el curro a tope no tengo tiempo ni de ir al baño. Y cuando uno termina no hay conce abierto. Gacias y saludos Responder
JAVIREX Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 el rojo misano va EXCLUSIVAMENTE con el s.line, sin esto , puedes pedir un rojo brillante q es muuuuy parecido y ademas mas barato Responder
BasMALAGA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Si lo he pensado, pero las pinturas metalizadas me da que a largo plazo pierden calidad y color. Editado 5 de Septiembre del 2005 por BasMALAGA Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Supongo que te faltó poner el no delante de metalizadas.. Responder
BasMALAGA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si, faltó el NO delante de metalizadas. Es que estaban llamando a la puerta de casa para tomar unas cervezas y con las prisas puesss.... :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el rojo misano va EXCLUSIVAMENTE con el s.line, sin esto , puedes pedir un rojo brillante q es muuuuy parecido y ademas mas barato Pos va a ser que no llevas razón Responder
L33CHER Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 lo dicho ese rojo es exclusivo para sline junto el avus plata .con el paquete sline te vale lo mismo que cualquier pintura metalizada unos 715 ers...si la quieres sola con coche normal puedes!!!unas 300000 cucas,,,asi que creo que no te compensa mucho pero !!para eso estan los colores!!! Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 rojo misano , solo con s-line.............. te lo digo yo yo tambien tengo entendido q es un color exclusivo del paquete s-line Si, pero no. Lo puedes pedir como color especial aún sin Sline. Pero cuesta lo que dice Johann. Vamos, que por ese precio sólo por la pintura ya casi mejor le metes el Sline. s2 Responder
BasMALAGA Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues va a ser que el misano no lo pago,y no se que tal puede ser con los años el rojo blillante. Otro color que me gusta es el plata akoya, pero aún no he visto en persona ninguno de los A3 II restyling de ese color. Saludos Responder
tyler Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Este es plata akoya restyling. O eso creo. Es que cambia mucho con la luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.