El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues eso que ya puedo estrenar firna xula, gracias al bueno de pableras que tiene una paciencia de santo. :clap1: Muchas gracias y saludos a todos pd: que os parece??? Responder
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ha mejorado muchisimo..... este pableras es EL DE LAS FIRMAS Responder
anita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 esta chula!! Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 EL DE LAS FIRMAS Que bueno Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 este paisano mio,con lo facil que es hacer una firma (ahora pableras,viene cuando dices que eres de leon y que tu tambien me la hicistes a mi,porque yo no tenia ni idea y me dejas en feo) :clap1: es un crack el tio,si señó Responder
thecayflow Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 . Buen trabajo, claro que con esa maravilla de alerón es imposible equivocarse, macho: aciertas sí o sí...! Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 . Buen trabajo, claro que con esa maravilla de alerón es imposible equivocarse, macho: aciertas sí o sí...! OOHHHH Alguien que le gusta mi aleron, porque he ledio "esa maravilla" que emocion pd.: que raro que este de buen humor un lunes, pero con vosotr@s es fácil Responder
ralf Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo no voy a decir si me gusta o no pero inconfundible si que es Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 la mia también se la debo a él. Los primeros esbozos y el método Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 jajaja el de las firmas... :blink: que majetes que sois...! fermo...que no soy de leon como diria alfredo olanda: yo solo creo en zamora, en audi y en d. manolo garcia un saludito Responder
Wintermute Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muy chula !! Debo decir que yo tambien encargué mandar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. Una vez más, gracias SQL !! :cry1: PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. Responder
Wintermute Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Muy chula !! Debo decir que yo tambien mandé encargar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. Una vez más, gracias SQL !! :cry1: PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pableras si te paso esas fotos de mi firma. Crees que me las puedes apañar mejor de lo que ...... Del pegote ese que tengo.... :blink: Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pableras si te paso esas fotos de mi firma. Crees que me las puedes apañar mejor de lo que ...... Del pegote ese que tengo.... venga va, pasame las fotos que quieras (con el texto y todo que quieres) tal y como desearias... y tu sueño se hará realidad pableras_villalba@yahoo.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.