Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

este paisano mio,con lo facil que es hacer una firma ;)

(ahora pableras,viene cuando dices que eres de leon y que tu tambien me la hicistes a mi,porque yo no tenia ni idea y me dejas en feo) :D:p :clap1: :p

es un crack el tio,si señó ;)

Publicado
icon14.gif. Buen trabajo, claro que con esa maravilla de alerón es imposible equivocarse, macho: aciertas sí o sí...! :lol:

OOHHHH :D Alguien que le gusta mi aleron, porque he ledio "esa maravilla" :lol::lol::lol:;) que emocion

pd.: que raro que este de buen humor un lunes, pero con vosotr@s es fácil ;)

Publicado

jajaja

el de las firmas... :blink: que majetes que sois...!

fermo...que no soy de leon como diria alfredo olanda:

yo solo creo en zamora, en audi y en d. manolo garcia :unsure::lol2:

un saludito :lol2:

Publicado

Muy chula !!

Debo decir que yo tambien encargué mandar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. :shy::shy:

Una vez más, gracias SQL !! :cry1: :D

PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. :D:lol2:

Publicado

Muy chula !!

Debo decir que yo tambien mandé encargar mi firma, y estoy encantadísimo con ella.. :shy::shy:

Una vez más, gracias SQL !! :cry1: :D

PD; Hay gente que debería dedicarse exclusivamente a diseñar firmas, no veas lo que bien que se les dá a algunos.. :D:lol2:

Publicado
Pableras si te paso esas fotos de mi firma. Crees que me las puedes apañar mejor de lo que ...... Del pegote ese que tengo.... ;)

venga va, pasame las fotos que quieras (con el texto y todo que quieres) tal y como desearias...

y tu sueño se hará realidad :lol:

pableras_villalba@yahoo.es

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.