GaS3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bueno amigos otro rally disput*do pero este con la mayor satisfacción que los demas!! Obtuvimos el primer puesto Volant Racc!! Si si fue un dia muy duro pero luchamos hasta el final y llego la recompensa!! ya colgare alguna foto!! Hasta el proximo rally!!!!! Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 y enhorabuena Responder
Orieduc Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Enhorabuena :cry1: , estaría muy bien que en algún rally os currarais un vídeo on-board Responder
GaS3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eso del video esta hecho!! en cuanto lo pase lo cuelgo!! Responder
Nerea Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Felicidades! a la espera del videooo!!! yo si puedo pediré fotos a una amiga que no se pierde ni un rally Responder
PyE Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 :clap1: ¡¡¡ enhorabuena !!! Conociendo el altísimo nivel que hay por tu zona demuestra que sois rápidos... mi más sinceras felicitaciones a los dos... Precisamente he estado viendo a unos paisanos tuyos éste fin de semana en la subida a Arnedo... Julian Córdoba y Tom Galofre (quedaron 2º y 3º scratch respectivamente) a los que tengo el gusto de conocer personalmente de mis años en los rallyes. Un saludo y pon alguna foto. Responder
GaS3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡¡¡ enhorabuena !!! Conociendo el altísimo nivel que hay por tu zona demuestra que sois rápidos... mi más sinceras felicitaciones a los dos... Precisamente he estado viendo a unos paisanos tuyos éste fin de semana en la subida a Arnedo... Julian Córdoba y Tom Galofre (quedaron 2º y 3º scratch respectivamente) a los que tengo el gusto de conocer personalmente de mis años en los rallyes. Un saludo y pon alguna foto. A pues no los conozco!!! Ya estoy trabajando sobre el video!! si quereis ver fotos o algo!! en la pag del racc vais a deportes Volant racc y buscar Gabriel Sanchez y Jordi Marti. Responder
GaS3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 AAAAAA y si quereis ver un reportaje mañana miercoles sale en el diario "Sport" Responder
EsteveC Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Enhorabona ¡¡¡¡¡ Y a seguir ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.