Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Evidentemente, adquirir la ansiada pegata aquí. Paso 1. Escoger la zona a “identificar”... y dar el “visto bueno”. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Paso 2. Buena preparación logística previa a la limpieza. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Paso 3. Limpieza con esmero de la “zona” a tratar. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Paso 4. Pegado de la identificación. Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Fácil ¿no?... :blink: Agradecimiento a los 2 modelos que posaron gratuitamente. Vehículo: A6 TDI 130 6V Pack TDI Modelo: Cristóbal (no de pasarela ) Un saludo. Responder
ralf Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ! Este a bricopost ¡ Responder
Xan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Jo que complicao :cry1: No se si llevarlo a un taller para que me lo hagan Responder
Juanki Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Llévalo al conce, verás que palo te pegan. Claro, suponiendo que lo hagan, porque como no es accesorio original y no les sale en el ordenador..... SDS Responder
goodson Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Llévalo al conce, verás que palo te pegan. Claro, suponiendo que lo hagan, porque como no es accesorio original y no les sale en el ordenador..... No te creas, cosas peores pasan... A mi en mi conce, en los principios del foro, me QUITARON la pegatina de la web del foro (que aún no conocían) para poner la suya :clap1: Me refiero a la pegatina que se pega por dentro del cristal. Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :clap1: Responder
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esa Pegatina tiene su historia :cry1: Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... Jajajajajajaja.... Impresionante... Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cuando pedí explicaciones, me dijeron "- lo sentimos, es que pensabamos que era una pegatina de otro concesionario y tenemos instrucciones"... :cry2: Ni instrucciones ni nada, si les pika que se j***an, que derecho tiene a quitarme nada del coche , y si en la operación cascan la pintura o el cristal donde esta, porque en esta vida todo puede pasar :clap1: y sólo faltaria lo de poner la pegatina me parece muy dificil, ASI que reconocerme a mi por otra cosa Responder
sybaris Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 lo de poner la pegatina me parece muy dificil, ASI que reconocerme a mi por otra cosa <_< ¿Por las llantas? Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 tocado y hundido Responder
Juanki Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Yo siempre que dejo el coche en un taller pido taxativamente que no se me ponga ninguna pegatina ni portamatrículas puesto que si lo hacen la voy a quitar antes de sacar el coche del mismo. A mí me funciona... SDS Editado 12 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.