[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Pues eso que mi hermana se va esta semana a Alemania 6 meses y necesita liberar el movil para pillar una tarjeta alli. Haber si alguien me puede ayudar: Nokia 6600 Imei: xxxxxxxxxxxxxx Movistar. Y si puede ser que me explique los pasos a seguir para introducir el codigo, sin que llegue a bloquear el movil. Muchas Gracias. Editado 5 de Septiembre del 2005 por goodson Responder
nakaro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo no se pero una pagina muy buena para buscar es www.gsmspain.com/foros/ suerte Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 COMO SE TE OCURRE PONER EL IMEI? Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A lo mejor lo puedes liberar aqui.....creo que es gratis http://www.gsmspain.com/unlock/ Responder
bubichan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 pon en google Unlock nokia y te bajas un programilla que desbloquea moviles nokia.Te aviso ,esta en ingles y es un poco complicado.Si a la quinta no lo logras ,se bloquea el movil.¿a quien se le ocurre poner el numero de imei,maccho Salu2 Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si tienes el emule tambien puedes bajarte alguna aplicacion de desbloquear moviles. y otras tantas cosas para el movil, que gran invento el bluethoot Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 con el progrma q te diden para nokia lo puedes libearar. empieza por el septimo codigo , luego con el s..to , y luego con el primero segundo o tercero. DT4 o algo asi creo q se llamaba. prueba en el google con "unlock nokia imei" y lo encontrarás- yo lo use con el 3100 y funcionó , desgraciadamente no dispongo ahora del progrmita suerte! Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 dile a algún moderador que te quite el numerico ese,...no sea que algún cabrito te lo pete.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.