Andres4q Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hola a todos. M gustaría saber si alguno de vosotros ha escuchado algo acerca de los FSD de Koni,porque de aqui a un par de meses como mucho tendre que cambiar los amortiguadores.El problema es que no he podido encontrar nada sobre ellos,salvo que son dorados y que al ser autoregulables son como tener una amortiguación blandita cuando hay baches y dura cuando no los hay,y por eso son los que más me interesan. Espero que podais echarme un cable facilitandome tanta información como os sea posible. Gracias por adelantado. S2. Responder
Andres4q Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esta misma tarde he ido al taller y al preguntarle sobre este modelo me ha respondido que también llevan regulación,aunque es interna. ¿Alguien puede decirme algo más? Responder
Andres4q Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¿Nadie sabe nada de estos amortiguadores? Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno, yo poco te puedo comentar, hay mucha gente que los tiene puestos en su A4 (sobre todo en B5, que es por la parte que a mi mas me intersa preguntar ) son regulables en dureza y en altura (aunque una vez montados y ajustados, es mejor no andar tocando mucho segun tengo entendido, porque su vida sera mucho mas corta) para mi es un amortiguador ideal, no para dar mas agarre al coche, sino para darme mas confianza en el paso por curva, que al ser muy blandita la de serie, parece que acojona algo mas un saludo Responder
fermoa4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno, yo poco te puedo comentar, hay mucha gente que los tiene puestos en su A4 (sobre todo en B5, que es por la parte que a mi mas me intersa preguntar ) son regulables en dureza y en altura (aunque una vez montados y ajustados, es mejor no andar tocando mucho segun tengo entendido, porque su vida sera mucho mas corta) para mi es un amortiguador ideal, no para dar mas agarre al coche, sino para darme mas confianza en el paso por curva, que al ser muy blandita la de serie, parece que acojona algo mas un saludo y que tal van?ya que a mi tambien me gustaria saber tu experiencia y saber si tienen buen agarre en curva y eso,no se no se :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hola, por lo de ahora casi no hay referencias , que yo sepa para A4 no se fabricaban aun, quizas ya esten, habria que preguntar. son un modelo totalmente nuevo , no los koni de toda la vida no son baratos tampoco un saludo Responder
Bullsland Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 En un post antiguo comenté algo que vi en una revista, y creo recordar que si existian para el A4. SL2 Responder
Bullsland Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Con el buscador de ASI lo encontré, y efectivamente donde leí ponia que existen para A4. Ahora bien, parece ser que una valvula (mecanicamente entiendo) se abre cuando el rebote supera los 10Hz, no sé, me parece que la respuesta será demasiado lenta. No me dan confianza. SL2 Responder
Andres4q Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gracias a todos x las respuestas. Lo de la valvula que se abre a los 10Hzs no termino de entenderlo... Te refieres a que absorbe los impactos o los baches solo a partir de cierto tamaño? Si es asi,serían la host** cogiendo curvas,como una tabla, y encima con asfalto malo sería cómodo, ¿no? Responder
Bullsland Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Lo trasladé literalmente. Entiendo que quiere decir, que cuando los rebotes superan 10 por segundo esta valvula se abre y hace la suspension mas blanda, lo que evita que el coche rebote y quede en el aire perdiendo agarre y confort. SL2 Responder
Andres4q Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Eso en teoria es bueno,¿no? Responder
Bullsland Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Si, si bueno si parece, lo que desconozco son los tiempos de reaccion. Supongo que si Koni lo saca al mercado es por que funcionan bien. Lo probaron en un Lambor y las pruebas fueron satisfactorias, pero no creo que para el A4 sean iguales Responder
Andres4q Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Ya,seguro que la calidad de fabricación no será la misma ni por asomo... Pero si la filosofía de construcción es identica,es de suponer que también funcionarán correctamente (espero) :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.