Specialized Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues ayer mismo en un momento de inspiración coloque el Kit ASI al A6, que ya lo había intentado poner en otra ocasión en la parte de la tercera luz de freno, pero desistí por la mala maniobralidad de la zona. El antes: Y el después: Responder
Specialized Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Otras: Simplemente me encanta como queda en el lateral, no pensaba que quedaría tan bien ahi Saludos! Responder
Juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 "Ha ganado bastante, parece otro" Saludos.- Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 si,algo mas le has cambiado,las llantas o los parachoques parece mu chulas las pegatas Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 pero y solo le has puesto 1,,, ??? lanzate hombre ya que te pones,,, ponle por lo menos ,, no se ,, por decir una burrada,,,,pffff "2" !!!! jeejjeejjj Responder
COHBA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero serás "pedazo animal"... ay.. dios mio... pero que has echo... supongo que lo tienes a todo riesgo y con seguro de robo???, sino preparate.... en unos dos o tres dias... te econtrarás sin la ventanilla de atrás (sin luna y sin gomas)... jopé... yo de tí la sacaría a las noches y la volvería a poner a las mañanas... (con ese pegamento universal que mira por donde lo tengo en la voca... pero no me sale ahora).... mu chulo... pero si te van a robar, ponle 2 por lo menos... Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Queda muy bien, yo la puse en la ventanilla delantera. Pongo una foto, esta pelin lejos pero se aprecia. A mi me gusta como queda. Saludos Responder
Alfchevic Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Felicidades Specialized. Doblemente, ya que tenemos el mismo pequeñín. Igualito igualito ... del todo todito. Es bonito ... ehhh? :clap1: Responder
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Perfecta "desvirgación"... Me gusta como queda, sí. Pero, cada día lo ponéis más difícil para una “localización” rápida de vehículos ASI. :o Ya no basta con mirar el “culo”... ahora hay que mirar por los lados... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 muy bonito el coche, por cierto si te lo tasan, ahora vale mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.