causa Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pos na me dirijo una vez mas a vosotros para aprovecharme de vuestra sabiduria y experiencia como hicisteis vosotros en otro tiempo con los mas ancianos de este gran foro. A ver si me podiais decir si se costea la regulacion lumbar, ya que le voy a poner s-line al carro y estoy rayao con eso de la comodidad y la supuesta dureza en exceso de la s-line (el 90 % de los foreros usuarios de la misma lo niega y confio en ellos). Espero vuestros consejos......CHASGRACIAS. Responder
bubichan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 De duro nada.El apoyo lumbar es VITAL i se amortiza en un please.A parte de la comodidad es la ventaja de que cuantos mas kms hagas mas se te carga la espalda.Con apoyos lumbares,ná,que de coña.llegas a punto para echarle un kiki a la parienta Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.