RDA Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues mirad lo que he visto en internet, creo que es un claro plagio del Phantom.. o es que le han dado licencia para hacerlo alli?? Incluso las llantas son.....Nuvolari??? FOTO Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pueden intentar copiar lo que quieran pero..... QUE FEOOOOOO Responder
route66 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Horrible Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esta claro el fin de este... engendro. Solo hay que ver los "pinchos" laterales... Responder
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me pueden estos chinos,son unos horteras Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esta claro el fin de este... engendro. Solo hay que ver los "pinchos" laterales... son para las banderitas esas que suelen llevar los coches de estado... o llevaban... Responder
rubencito® Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me pueden estos chinos,son unos horteras XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.