Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo no sé lo que esto. Un TDI equipado con no se que. Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 un a3 de competi de 190cv y tdi..... agggg Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me da que de competi de "a ver quien consume menos" Responder
Wintermute Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues ni idea, pero un Diesel para competi ??? raro raro raro.. Responder
Xavits Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 nse,xro 245km. 6,2 seg los 100,me suena a competi,ojala el mio fuera asi...... Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Aceite vegetal. Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 no me importaria cambiarle mi 2.0 TDI por ese 1.9 :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi el traducto me ponia que ensalada, ahora lo entiendo jajajaja :clap1: :clap1: Lo que decia un amigo mio hace años ya: "fries les sardines y aprovechas l´ aceite pal coche" Responder
pakopil Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me da que de competi de "a ver quien consume menos" no creo que sea este tipo de competi, pone que chupa 11 litros a los 100 en "modo competición"... Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Me da que de competi de "a ver quien consume menos" no creo que sea este tipo de competi, pone que chupa 11 litros a los 100 en "modo competición"... pues atención, que somos sino el que mas, uno de los mayores productores de aceite vegetal! A ver si en unos años... vamos a ser los reyes del cotarro de la energía... je... je... a lo Arabia Saudí Responder
tiraleguas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 pues atención, que somos sino el que mas, uno de los mayores productores de aceite vegetal! A ver si en unos años... vamos a ser los reyes del cotarro de la energía... je... je... a lo Arabia Saudí Lo que decia un amigo mio hace años ya: "fries les sardines y aprovechas l´ aceite pal coche" Veo al Bar Manolo de la esquina haciéndole una OPA hostil a Gas Natural a base de bocatas de calamares Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Curioso el asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.