JAVIREX Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 que poco aprecio por las piezas unicas. salimos de rolex y nos perdemos ehhh??? Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No es eso Javirex, pero donde esté un Patek Phillipe, un Chopar, un Jacques Etoile, un Maurice Lacroix, un Glashütte Original o un Ulysse Nardin, q son relojes de toda la vida... más q probados y q nunca pasarán de moda, los prefiero mucho antes q el q aquí se comenta. Y sabemos q para gustos los colores... Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 se nota que somos plebe Responder
Andres4q Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si yo tuviese ese dinero,me compraría un Casio (eso sí, con calculadora) y con lo que me sobrase me compraba el RS6 nuevo cuando saliera... Responder
tiraleguas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Parece realmente una obra de arte a la vez que de la ingenieria... Me recuerda a esto: que sí que es una obra de arte e ingeniería. Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 buenoooooo y eso ahora que es? Responder
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Y yo tan contento con mi thermidor.......................... Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Será tecnología punta y un diseño rompedor..... pero es FEO DE NARICES al menos para mi gusto "sibarita" B) Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Desde cuando un Rolex es inglés?? A mi también me encantan los relojes, y está claro que eso no es un reloj normal, eso es una JOYA. Si tuviese el dinero claro que me lo compraría, eso nunca va a valer menos. Además si tendo 200.000€ para un reloj, creedme que tendría un cochazo también al lado, pero una cosa es clara: el reloj nunca se depreciará, y el coche cuando giras la llave ya vale un 30% menos. Salu2 Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No es eso Javirex, pero donde esté un Patek Phillipe, un Chopar, un Jacques Etoile, un Maurice Lacroix, un Glashütte Original o un Ulysse Nardin, q son relojes de toda la vida... más q probados y q nunca pasarán de moda, los prefiero mucho antes q el q aquí se comenta. Y sabemos q para gustos los colores... Personalmente, los Rolex aun teniendo modelos bonitos, me parecen los típicos relojes que se compra la gente que quiere un buen reloj. Juntan el dinero en el bolsillo y dicen, que reloj me puedo comprar que reconozca todo el mundo? La primera palabra para muchos es: ROLEX. Reconozco que tienen modelos bonitos, que son unos grandes relojes pero tienen demasiado nombre. Los relojes son objetos muy muy personales, pero a mi me gustan cosas más originales, además para mi, el diseño de Rolex es muy clásico. Salu2 No pretendo molestar a nadie, es tan sólo mi opinión. Responder
oskarG Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 lo mas original que he visto en relojes.... precioso Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Yo no uso reloj aún Así tampoco me parece una cosa del otro mundo Editado 5 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
Jcl Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo un Casio cojonudo que me dice la hora... Responder
Audi4ever Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo un Casio cojonudo que me dice la hora... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo un Casio cojonudo que me dice la hora... Yo ni eso, tengo amigos q me la dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.