Invitado melita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 hola me he comprado un audi a6 modelo nuevo y viene con el dvd navegador de europa quisiera saber donde puedo bajarme uno de españa Responder
quattro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 primero de todo bienvenido. segundo: no entiendo muy bien lo que dices.....en el dvd de europa viene españa :blink: Responder
Invitado melita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 si viene el de españa pero al venir con toda europa no es muy completo Responder
bubichan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 chico.pero si viene España la mar de detallado!!!! ¿como te lo has mirado?? :blink: Salu2 Responder
quattro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 pues me temo que es lo que hay,todos los navegadores buenos vienen con cartografia de europa en dvd.... s2 Responder
PEPOTE Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 bienvenio. Yo estoy contento con este navegador. no tengo problemas graves con el y sobre todo en las capilales grandes va de maravilla. Responder
bertxo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 si viene el de españa pero al venir con toda europa no es muy completo yo creo que tienes que estar confundido ¿como no va a venir españa detallada en un navegador audi? miratelo bien compañero que yo creo que no puede ser Responder
PyE Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 España está mejor detallada en el Naviplus-CD que en el nuevo DVD pero es lo que hay... de momento... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.