bubichan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Una cosa rar,pero rar.La radio no capta emisoras,pero ninguna,en los primeros 10 minutos de conduccion.Luego empieza a buscar sola y encuentra lo que quiera.¿es normal? :blink: Help me please!! o lo que s lo mismo AYUDA,por fa. Salu2 Responder
COHBA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Que modelo tienes???... si es un RS seguro que es por que vas tan lascado que las ondas no te alcanzan :-) Responder
bubichan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 es un a6 3.0 sportline con MMI y Gps. Responder
COHBA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Probaste a resetar el MMI??? mira en el manual, ahora no me acuerdo, pero se hacía pulsando 3 teclas del MMI simultaneamente al estilo PC. Si eso no te funciona, que te revisen la instalación pero me da a mi que es por que no logra guardar las emisoras, en teoría cuando le das a buscar (scan) emisoras las busca y las va guardando, pero si eso falla, claro, cuando enciendas igual se echa un ratito buscando de nuevo las emisoras, y como no las guarda... vuelta a empezar.... prueba primero con el reseteo y si no funciona... pues al medico. Responder
bubichan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 COHBA: ni reseteo ni ho***s ,no le da la gana y punto.Tendre que pasar por el taller a que se lo miren. :clap1: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.